1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Novedad, msc w.c.r carbon 2009!!!!!!!!

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by pablo bravo, Apr 20, 2009.

  1. pablo bravo

    pablo bravo Novato

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    ALPEDRETE, EN LA SIERRA DE GUADARRAMA, MADRID, BUE
    hola vendo esta maravilla de cuadro porque fue un regalo de hace un mes y vendo el cuadro para hacerme con el de doble suspensión.

    el cuadro tiene una salida de 1 hora y media, no ha probado el agua porque solo cogio polvo. las caracteristicas son:

    EN TALLA M

    tubo de silliN: 444.5 mm
    tubo superior: 564 mm
    vainas: 420 mm
    angulo dirección: 71
    angulo sillín: 73
    tubo dirección: 120 mm
    peso del cuadro: 1.206 kg

    TIENE GARANTIA DE POR VIDA!! ENTREGO FACTURA, INSTRUCCIONES...ETC,


    en la pagina oficial de msc que fue donde lo compre me cobraron 1325 €,

    mi oferta es 969 € con dirección y cierre de tija originales de MSC, que se lo tuve que comprar aparte.
     
  2. pablo bravo

    pablo bravo Novato

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    ALPEDRETE, EN LA SIERRA DE GUADARRAMA, MADRID, BUE
    Aqui esta la foto del cuadro!!
     

    Attached Files:

  3. salva1966

    salva1966 Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2007
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    es un poco caro con la crisis una buena rebaja no estaria mal
     
  4. Pandulas

    Pandulas Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    276
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palma de Mallorca
    Buenas compañero,

    ¿te interesa algún tipo de material como parte del pago del cuadro? Si es así, tengo un par de cosas en venta, no anunciadas por aquí, pero todo es hablarlo.


    Espero tu respuesta, ya que me interesa bastante.

    Saludos!!
     
  5. HUERTAS

    HUERTAS Baneado

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    cambias por cannondale rush carbon team
     

Share This Page