NOVEDAD, portabicicletas incluido en el opel astra ¿lo habeis visto?

Tema en 'General' iniciado por eolico, 28 Oct 2011.

1. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El corsa ya hace algún tiempo que lo lleva.

2. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un buen sistema siempre que desembolses 500€ de más para añadir ese extra.

3. drin1978

drin1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi es una opción que me encanta, lastima que el mio fuera km0, si no a lo mejor lo habria pedido.
    Respecto al precio, tampoco es tan caro, acabo de comprar de segunda mano un portabicis para la Vito( el original mercedes) que nuevo cuesta casi 600€(la otra opción es un fiamma que vale 300), a lo que hay que sumar los amortiguadores de porton reforzados para que no se caiga con el peso, y la instalación de bola o segunda centralita de luces para enchufar las luces del portabicis, asi que echar la cuenta.

4. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    lo veo caro
    poner la bola 300€ y vale para mas cosas remoques etc
    portabicis tule el mas alto de gama, valido para 3 bicis de descenso y ampliable a 4 con un kit thule, 300€ en el foro de 2ª mano nuevo 500+-, pero los hay nuevos por 350 o por hay y si no son thule hasta por 100, y te vale para cualquier coche con bola
    este no le veo muy bueno comparado con thule ni de lejos

5. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues no es mala idea,mas marcas tendrían que dar esta opción

6. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El padre de mi novia se compro el astra y le a comprado con el sistema y esta muy bien, le pregunto a menudo por el sistma y dice que no molesta para nada a la hora de conducir, es muy comodo, el inconveniente es que si llevas el sistema no puedes tener rueda de repuesto.Y o le e visto y es mu facil de manejar y lo dice uno muy torpe.
    SALUDOS

7. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    A mi también, lo que no me convence, es que el coche con el sistema este, no pueda llevar rueda de repuesto.

8. pfl

pfl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas actualizo este post, ya que ya me han entregado el coche con el sistema FlexFix

Primeras impresiones; muy cómodo, rápido de montar después de la primera vez ;-) y un pelín mosqueante de inicio (no dejaba de mirar por el retrovisor)

Balance totalmente positivo, ya que uno de los motivos principales de pedir este coche era precisamente este sistema.

Adjuntos:

9. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Me parece una chulada. A mi también me ha llamado la atención este sistema, que me parece lo más para los amantes de las bicis.
    Para ir legal, legal, recuerda poner el panel rojo y blanco a rayas, tiene un nombre..., es obligatorio.
    Saludos y que lo disfrutes, el interior lo vas a mantener limpito...

10. pfl

pfl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Nacho, miraré lo que me comentas, todo sea por ser legal 100% ;-)

En mi anterior coche, debía abatir los asientos, desmontar rueda delantera y la tija :-( y lo de la limpieza que decirte siempre ir con cuidado de colocar bien la mantita para no dejar el maletero hecho unos zorros!!! de momento eso me lo ahorro jeje

Saludos

11. Baldemor

Baldemor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que esta muy guapo y al estar el coche homologado por la UE no creo que haya ningun problema.

12. Bicicles

Bicicles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es genial!

13. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues aprovecho para preguntarte, a ver si hay algo que no hago bien, pues le tengo y no le uso porque se me afloja con mucha facilidad el soporte que pilla la biela, que es lo que realmente sujeta la bici. Al ser las biejas curvas, como casi todas, a pesar de que lo aprieto se va aflojando y termina bailando al bici ¿A ti no te pasa?

14. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Ventajas: viene incorporado en el vehículo y no hay que andar montando y desmontando, te evita tener un espacio destinado a guardar los sistemas portabicicletas (que por cierto no son discretos en tamaño ninguno de ellos).

Desventajas: limitación en el número de bicicletas a llevar, elimina rueda de repuesto (aunque esto lo hacen también muchas marcas en sus modelos sin llevar portabicicletas), tiene un coste de 500€ (más elevado que los sistemas más tradicionales) y sobretodo: no puede traspasarse a otro vehículo si tienes más de uno o si cambias de coche.

A mi me gusta el sistema, lo veo muy cómodo y práctico.

Un saludo

15. pfl

pfl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas Platón,

A mi de momento no me ha pasado, pero creo que la clave puede que esté en la rosca posterior, no sólo apreta la rosca móvil, tienes otra en la parte posterior más grande que te ayuda a ajustar, ¿te suena haberla ajustado?

Un saludo

16. pfl

pfl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estás en lo cierto Carlos zgz, no trae rueda de repuesto, pero trae un kit antipinchazos, compresor+latex, y como indicas, hay muchas marcas que ya incluyen soluciones de este tipo y evitan la rueda.

Saludos

Compartir esta página