lo que menos me gusta es el diseño de las marzocchis 44, son mui feo esos colores, lo que mas me mola es es la la commençal supreme y las deemax salu2
la Ibis Mojo no me gusta nada, me parece un cuadro demasiado grande, y ese color a la Iron Horse Sunday dpm pero a esa....luego la Norco Five me parece un pequeño plagio de la Sx Trail de Specialized, en especial me encanta la Commençal Supreme Mini. El resto estan tremendisimas, las Giant y las MSC se salen y de componentes, los colores de la Manitou Dorado me parecen un poco sosos, y el diseño de las nuevas Deemax y del nuevo grupo Saint...brillante!!
Mas fotos de la sx-trail y la big hit, y alguna novedad endurera y endurera long travel, la stumpjumper fsr y la nueva gt Sanction. Todo esta ordenado por bicis/componentes y marcas
Pues a mi la nueva Norco Five me parece impresionante, mil veces mas guapa que esas "dobladas" que sacaron para este año.
Las konas 2009 se presentan este fin de semana en la Molina, y yo espero estar ahí para sacarle fotos!!!
mi opinion es que la an cagado los de specialized la an cagado con la sx trail y con la bighit aoraa eso si las demo an quedado muy bonitas,las deemax estan muy guapas,la gt impresionante y la msc super impresionatee esa parami a sido la mejor que he visto