lo que si me he fijado que si asi son las bicis de serie ya te vienen con cubre manetas de colores distintos, se ve que poco a poco se van currando mas las bicis en conjuntar los colores
diossss la dogma me la pone dura enseriioo!!!! pero en general son todas muy bonitas...pero scott ha bajado muchisimo y la time me gusta mas la de este año!! enga saludoss
la verdad que hay buenas burras para este nuevo año yo voy a intentar pillarme un orca de 2010 con la decoracion de la bici de samu en blanko debe star bonita, veremos haber si puedo sacar un buen precio por ella desde fabrica. lo de la pinarello sera clasica pero es preciosa, an hecho un par de retoques que todavia hacen la bici mas bonita como la tija de sillin.
Hoy he pedido precio para un amigo del orca 2010. Con súper récord,cosmic carbone, look keo carbon, potencia orca etc. 4990€. Con las ksiryum sl 300€ menos y con las bora seria 5990€. Un saludo.
Esteticamente, se están pasando con el tamaño de la pipa de dirección. Ya me imagino que 1 1/4 será mejor que 1 1/8 pero lo veo muy tocho y exagerao en algunos casos. Y algunas, personalmente las veo como deformes combinando tubos finitos con tuberías gordisimas y formas extrañas y algunas pinturas me empiezan a marear.
Si saco, es más, ya deberiamos dejar de llamarlas " flacas". Ahora son " rechonchas" con esos tubos. Creo que la tecnologia en la bicicleta ha alcanzado niveles muy altos, aunque si os prestais atencion, todos usan las mismas soluciones... Adiós a la Dogma de magnesio??? Ultimo cartucho en la escopeta tenia el aluminio y ahora.....una lástima. Las bicis vienen como las chicas hoy dia: mucho plástico. Saludos