¡¡¡Por fin!!! Cervelo S3 2010. Montada con SRecord, Easton EC90 Aero, componentes 3T y sillin de carbono "mas feo que pegarle a una madre" se queda en 6,42 kgs. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qyCMhhZ1yUA[/YOUTUBE]
Estos de las bicis, ya podrian hacer como lo de los coches, hacer un modelo y lo aguantan 3 o 4 años sin cambiaros, unos 8 meses con mi bici nueva y ya cambian de colores, "malditos roedores" jajaja. Enserio la Pinarello la 60.1 la roja, negra y gris es impresionante y es verdad las Scott feas de *******, se ve que para que pese poco tienen que ser feas no?
la Derosa king3 RS que es la que llevaban Di Luca y Garzelli en el Giro creo que es la evolución de la king3
Aqui esta la mia, uno de los primeros ( si no es el primero ) De Rosa King 3 RS que ha llegado a España. Para mi gana mucho en directo.
preciosa...ya tengo ganas de rodar junto a esta preciosidad...si Amets no nos deja de rueda con este pepino
..y ruina para el bolsillo jajajaja Nooo, en serio. Si lo tuviera, con gusto me lo gastaria en una de esas:rasta
***** que pepinos!!para mi gusto: 1.Bmc 2.pinarello dogma 3.cento superleggera Estoy por cambiarme mi prince,:melopien::melopien:!!y no se el xq....