1º BH G5, ESPECTACULAR 2º ORBEA ORCA, ALUCINANTE 3º PINARELLO PRINCE, PARECE UNA BELLA DONNA. SCOTT, me estás decepcionando, ponte las pilas.:whistle
Por las soluciones que ofrece Trek. Lo mismo que en el 92 creo que les ha dado para el pelo al resto de marcas. Por cierto la dirección es muy alta porque es la foto de la versión performance. La pro es 3 cm más baja.
BH se ha puesto las pilas estos ultimos años, y esta creando bicicletas espectaculares, si esta marca fuera estranjera, aqui la comprariamos mas, la G5 es espectacular y con muy buen acabado, estare atento al peso y geometria
En países como Francia, Alemania, GB o USA las BH y las Orbea son marcas MUY apreciadas. Para ellos, sus topes de gama están al mismo nivel que los de marcas como Pinarello, Colnago etc.
preguntale a ramis si las tenia o no las de bmc,el las ha visto tanto las de cyclingnews como las nuevas pro machine y race master.me da igual que otro de la primicia,no es algo que me ilusione,yo de mi palabra y la cumplo.yo te invito a que te pases y te las enseño gustosamente. saludos
bueno pero yo de todas formas te invito si bajas hacia puzol sea en bici o no a que pases y asi nos conocemos.si quieres te paso el movil por mp. de todas formas cuando tenga la slr en la tienda te lo hago saber por si quieres verla. saludos
Esperemos que la giant tcr con ultegra no salga en negro como en la foto, ya me pasó con la de montaña que el modelo que queria de giant venía con unos colores horribles. ¿Tanto cuesta tener un par de colores?