La BH,Orbea y Macario muy guapas y ademas son Españolas,no hace falta lo de fuera, lo que hay aqui tambien es de lo mejor
Hasta ahora giant no da a elegir color, cada montaje lleva un color, si te gusta bien, y sino a por el modelo superior o inferior.
- tres tipo de geometria por talla - sensor incorporado en vaina - guiado de cables por interior, incluso el de cambio trasero - dirección super oversize y horquilla asimétrica - cazoletas sobredimensionadas e integradas en pedalier. - Uso de sensores en una bici montada que ha permitido conocer el comportamiento en uso real
y de todo eso realmente que es lo que las hace superiores,porque lo de las cazoletas lo tienen casi todas las marcas ya y cannondale hace muchos años.lo del sensor en la vaina yo no lo quiero porque tengo mi polar y no quiero utilizar otro reloj.lo de la guia de cables por el interior no lo veo una ventaja determinante y hay muchas marcas en el mercado que tambien tienen guiado interno.y lo de la direccion y la horquilla me tendrian que demostrar probandola que va mejor que una de otra marca como cervelo,pinarello,look,time,cannondale,bmc,specialized.... lo de los tipos de geometria es otra cosa que tampoco me acaba porque todas las marcas tienen cuadros diferentes para cada uso que viene a ser lo mismo... vamos que no me has convencido y creo que no dejan en evidencia a ninguna marca,simplemente trek apuesta por unas cosas y las demas por otras. saludos
Muy sobrias!! Falta saber a ver si hay mas opciones de colores y si llevan alguna novedad rollo BB30 etc. La R3: La R3 SL:
Los diseñadores estos de cervelo ya mismo estan en la cola del paro,jejejeje k mal gusto tienen leche,podrian esmerarse un poco mas
he añadido las nuevas Felt en el primer mensaje de los cervelo no me lo puedo creer que esas decoraciones tan tristes sean definitivas :comor
A mi la SL no me desagrada. Los detalles de color vino de la R3, a falta de verlos en directo, son lamentables!!!
Una pena ser pobre. Las compraba todas. Lo que disfrutaria yo siendo probador de bicis para alguna revista. Snif , Snif.
??? Que secretismo!!! Me fio mas de las imagenes de dias atras. Esto tiene pinta de un "fotochop" parecido a los de las revistas de coches. Igual es una tactica de Cervelo de sacar pruebas por Internet y ver los comentarios de la gente... Hay que esperar dos semanas justas. El dia 2 de septiembre empieza el Eurobike y alli se supone que se podran ver los modelos definitivos.
viva la specialized sworks ¡¡¡¡¡ tiene muy buena pinta la condenada. Pedalier integrado, carbono impresionante....a ver si la hacen en carbono mate con las letras en blanco- veo que no hay tantos que confien en la tija de sillin integrada... saludos a todos y felicidades también a Bh, por fin