Hola a todos, yo es que igual soy un poco 'soseras', pero la bici mas bonita que he visto en foto es esta de Rosa. Es una preciosidad. Salud y buenas pedaladas
Foto rescatada de la presentación de CANNONDALE 2010 en Italia. Esta decoración, por cierto preciosa, no aparece ni en el catálogo 2009 ni 2010 de la marca. ¿ Son unidades decoradas exprofeso para estas presentaciones y que luego no ven la luz ?
De momento me quedo con la G5 negra/roja y si las regalan pues tampoco me importaría la "imperiale" de Willier o la Kuota Kult... P.D. Buen post sí señor, buena idea
Juraría que ese super six es del 2009. El de 2010.cambia la pipa de dirección y alguna cosa mas. Saludos.
Pues bien dicho.., ese cuadro es del 2009, pues en el 2.010 eso de "Made in Usa" pues como ya que no, ademas como bien dice cambia la pipa de la direccion y los tirantes traseros pasan a ser todavia un poco mas finos, tipo Cervelo R3.
Pues para mi que si......, que eres un poco soseras(es broma) :meparto, pues en el foro hay bicis muchisimo mas bonitas y potentes que esta.unky
Me teneis enganchado...que lujo!no se escapa ninguna y a cual mas guapa aunque voy a pillarme una y creo que sera del 2009,la time rxr ulteam es dificil de superar,que me decis vosotros?Sabeis si van ha modificar algo a ese cuadro para 2010?
Pufff!!! Vaya pasada de post. Buen trabajo. Coincido con muchos de vosotros, muy bonita la BH G-5 roja y negra, parece que esta combinación de colores va a estar de moda en 2.010, pués se ve bastante en casi todas las marcas. También me gustan las Cube, aunque sean muy "de colorines" y también las Trek madone. Así mismo las Cervelo R-3 que aparecen justo encima de mi comentario también me parece mucho mas bonita que la de este año, sobre todo la que lleva esos toques de rojo... muy bonita, mas que la SL que queda un poco mas sosa a su lado, Las "cabras" espectaculares, la Storck debe ser un avión. También coincido, en que el "look" de las Look a bajado enteros. Me gusta mas la decoración de mi 595 ultra 2.008, que las que presentan para el 2.010. Saludos.
Bueno, finalmente el equipo Cervelo lleva el nuevo Dura-Ace!!! Respecto al nuevo R3, de momento la decoración me parece muy acertada; ahora toca ver las diferencias técnicas respecto al cuadro anterior.
***** van a poner el dura-ace nuevo con los problemas que daba hasta hace solo unos dias ?jejejejej para que veais que solo era puro negocio y tema de patrocinadores ,como siempre la pela es la pela ,por cierto las bicis estan de *******.
¡¡¡Que preciosidades!!!. Ahora habrá que ver si es sólo pintura o si las marcas aportan novedades técnicas. Por ejemplo al menos Trek, si que a renovado sus madone considerablemente.
Hasta ahora, en mi opinión hay cinco cosas claras: - La BH G5 va a ser un top ventas porque es guapísima. Si no se pasan con el precio tienen asegurado el éxito. Por ejemplo, mi padre está esperando para pedirla. - La Scott, Look y Ridley cada día más feas. Lo siento. - Las marcas italianas o se ponen las pilar o están sentenciadas a morir. No se puede vivir toda la vida del prestigio (pasado). - Las marcas alemanas cada día más guapas. Las Cube y Focus me parecen una pasada. - El modelo Madone del año pasado me parece más bonito.
***** la Storck Aero 2!!!! Para eso hay que tener la espalda de chicle mas o menos!!! Eso si es IM PRESIONANTE!!!