Menuda subida a la parra de Cervelo!! Ya eran carísimos, ahora ya son superhipermegaelitistas!! Ahí, luchando contra la crisis! ¿1200€ el S1? Sí, aerodinámico y mucho diseño y tal, pero llevan 4 años amortizando ese diseño y no deja de ser un cuadro de aluminio de 1400 y pico gramos. Por esos precios hay carbono del bueno. ¿Será que regalan un grupo al comprar el cuadro?
Pues si hombre, si me dices que has innovado y has mejorado el producto, pues lo entiendo, pero lo unico que le han cambiado a las Cervelo ha sido el color, y para mi gusto lo han echo pa mal!!! Muy buena solucion anticrisis, si señor!!
Se aprovechan que estan en la ola. Ya es hora de que la gente se de cuenta de que tenemos marcas nacionales que no tienen nada que envidiar a esta gente, ni en calidad ni por supuesto en precios...
No sé si habrá más cambios. En la S3 se supone que cambian el tema de las vainas que ocasionó tanta polémica.
Trek creo que también sube precios en 2010, esperemos que no sea algo generalizado entre las marcas, aunque viendo la escalada del 30% de Shimano este año me creo cualquier cosa. Mi duda es: ¿la subida de precios la marca el fabricante o el distribuidor en España? A ver si el Curro Jiménez anda más cerca de lo que creemos.
una preguntilla!!!! soy seguidor de derosa pero segun la página de derosa, el rs lleva la horquilla recta y no curva. Es una de las diferencias de la King 3 con respecto a la King 3 RS no???? la has cambiado tu??
añado el cambio de la King3 Rs que lleva horquilla recta adiferencia de la King3 y un par de colores de la idol y la merak....a mi me encantan!!!
Creo que el pintor chino no utiliza regla, ¿no? :qmeparto Si no es eso, explicadlo, que entonces yo tampoco lo veo :shock:
En DANDYBIKE 3062 lereles,plazo entrega 90 dias pero tendras que ir por el ,porque segun su web se ve que han tenido problemas con algun empresa de transportes,no se a son de que y de momento no envian bicis ni cuadros,solo en tienda.