el dorado ese nitrito de titaneo, como sea igual que el baño que llevan los discos alligator van apañaos...
la claymore me gusta bastante aunque ese amorto especial nose yo habra que ver resultados y sobretodo lo que diga la gente que la prueben ...y mondraker en cuanto a estetica se refiere no pueden ser mas feas
Gracias a todas las marcas este año los canis ya tienen componentes de sobras para perzonalizarse las bicis a su gusto...:lol:
Parece que la nueva dune trae para cambiar la geometria esos puntos de giro parece que tienen 2 posiciones. La tija parece que se puede meter mas el giro no esta en el mismo sitio. Se sabe algo del peso, si lo han aligerado?
La Jekyll y Claymore no me convencen nada. l3g0r convenceme donde ves el cambio de geometria, que yo no veo un pijo jajajajajajajajaj
Se refiere a los rodamientos superiores, ya que se parecen de aspecto a los que trae trek en su scracht por ejemplo, que modifica entre 0,5 y 1º la direccion y el tubo de pedalier. Aunque ahi no pone nada de que se puedan mover...aunque la forma en vez de ser redonda si es mas alargada...no se no se...
Dune RR Dune Dune R Prayer Durham Este modelo no se cuál es... puede que sea una durham más endurera....