pues parece que "jameresmist" no triunfa en las enduras tochas ya que meten todas el nuevo sram de dos platos , yo hoy he probado el "Jamer"este marras y me parece una obcion mas que interesante y ademas esteticamente a la bici le queda niquelado.
***** con la gama 2011, como pa no serle fiel a Mondraker... a ver como andan con los precios.... La que no me gusta es la DUNE RR, ese color dorado es muy.... esto.... :ymca
No me gusta nada lo que acabo de oir de que suben precios.....suerte que compre la mia hace 3 meses y era del 2009 jajaja, me salio super bien, ahora montar 10 velocidades como mucho y listo
Es una mezcla Durham-Summum...........con 170 de recorrido trasero y por lo q me dijo una fuente muy oficial 2.7kg de cuadro...............flipante!!!! Vamos, yo ya tengo un cuadro pedido :mrgreen:
:shock: roOleZ pues esa va a dar gusto verla porque si le haces un montaje como el que llevas en la Dune.... :babas
Llevara el mismo montaje excepto las ruedas q las ST no valen, pero bueno, irá con SX, creo que pesará menos que la Dune O_ó o eso creo.... nop, lo mismo mañana tengo la tarifa
Óstiii... pues si pesa menos que la dune.... mammamiiaa! menudo pepinarro tio.... como me guste el precio del modelo normal.... me parece amí que puede ser que caiga... :canta
pero del nombre de la criatura no sabemos nada no??? Bueno yo mientras:babas:babas:babas por la Mondraker X
sip, como dice remu, 1790 de pvp.... la bici es el no va más, el viernes la vi en la presentación de mondraker... cambio de geometría por las cazoletas de dirección, la pones para vallnord o para rutear, para lo que uno quiera, 2.7 kilos, 300 gramos menos que un froggy, que es su equivalencia para que nos entendamos, eje maxle trasero, unos acabados insuperables, como la summun, han cuidado el diseño tanto como el de la summun, pero les ha salido mejor todavía, cosa que a mi me parecía imposible.... ahora solo falta ver los colores....
por cierto antonio, cesar rojo habló de ti en la presentación... explicando cómo funcina el sistema zero, explicó a la gente que si quería saber más de este tema, de sistemas de suspensiones, progresividades, etc etc, que había un blog muy bueno de un tal antonio osuna.... ;-)
paquete q t mete los pelos parriba y pabajo!!!! :burladia: por lo cual suponemos q tu eres un sobre!!!