Pues a mi sí me parece caro (aunque no mucho) con respecto a la competencia... Porque sí, un cuadro Froggy vale más o menos eso y las dos son marcas 'generalistas' por usar el término que usan con las marcas de coches... Pero es que si te compras la Froggy básica y la despiezas, pues el cuadro te sale bastante apañao... Con ese peso y ese recorrido es una rival directa de la ReignX (que también pesa 2.7 kilos y saca 170 atrás) y por 2600 tienes la primera enterita montada, con lo cual 1800€ por ese cuadro me sigue pareciendo caro. Lo bueno es que con Mondraker se pueden conseguir buenos descuentos y al final si tienes suerte te puede salir por 1400-1500... A ver si nos enteramos de los colores, Por cierto, ¿alguno sabe el pvp de la Foxy básica?.
foxy basica, 2150. despiezar una bici es un follonazo y tampoco hay tanto de donde sacar a la hora de vender lo que lleva...
Bueno, follonazo depende de para quien, Gracias por el precio, ha subido prácticamente un 15%, ojalá tengas razón y sea porque viene mejor montada que tengo ganas de comprarme una bici para ir de rutas y la Foxy me gusta. edito: He estado viéndola y comparando un poco sí que viene mejor montada, trae una horquilla FOX en vez de la RS baratucha del año pasado y también ruedas DT (por lo menos aros) en vez de las OnOff del año pasado, así que tienes razón. Buena bici para meterse unas rutillas de vez en cuando, Un saludo.
la nueva "zenith" tiene buena pinta para bici única "cañera" al estilo froggy,reignX,sx,... a falta de ver colores definitivos algo que mondraker no lleva demasiado bién (para mi gusto claro está) aunque este 2011 parece que han mejorado (la foxy azul claro está bastante chula). Otro punto a tener en cuenta es lo que tocará esperar, igual ya será modelo 2012 en las tiendas (las foxy,dune,... 2010 han tardado lo suyo).
Le pregutna a cesar por el facebú sobre el modelo, y me dijo que a falta de definir colores saldra para la temporada 2011, asi que imagino que cuando empiezen a llegar los primeros modelos la zenith también esta dispobible... eso si, me parece "excesivo" el precio del montaje base, aún que como comentan en según que tienes es fácil conseguir un 10 o 15% sin tener que apretar mucho y que se quede en 1500... imagino que vendra con el fox rc4, no?
Ya que abren el hueco en el cuadro lo suyo es meter muelle, o por lo menos dar las dos opciones y que luego cada uno elija el que quiera...
ojo, que el montaje base de la froggy basica de 2011 sube a 3000 con una domain, mientras que la zenith lleva una liric y lleva un montaje como que 2 kilos más ligero... que no está tan cara, que las bicis han subido este año una burrada y además el montaje no está nada mal... sip...
Si, va muy bien, pero entre un RP23 y un DHX Air hay poca diferencia asi que si se han tomado la molestia de abrir el hueco, creo que lo han hecho pensando en que se pueda meter un muelle. Ademas el DHX creo que es un poco mas caro que el RP23, y eso habrá influido en el precio del cuadro. El cuadro ahora mismo ya ves que a la gente le parece un pelin caro... Con un PR23 igual son 100 Euros menos y eso la gente lo tiene en cuenta. Y la otra opcion es meterle un CCDB y venderlo por 2000 Euros... que es mucho, pero la gente sabe que se está llevando un producto de Lujo.... Un saludo.
Pues si suben todas las bicis, menos mal que compre cuadro este año...el resto de componentes tambien suben??? Mi rp23 funciona de maravilla....no pensaba que fuera tan bien.
hay que tener en cuenta, que este cuadro el año pasado costaría 1600 euros, que las subidas de precios por tema dolar y aluminio son del 10%... un froggy en 2011 serán 2100 por los 1900 que eran este año... sólo subiria ese dinero por meterle un CCDB ¿? no lo creo...