Bueno, no nos extendamos mucho que el post no va de esto y la gente se va a rallar, pero te puedo asegurar que los bancos ya no dan ni que tengas piso!!! ya no quieren más pisos, no saben que hacer con todos los que se han tenido que quedar!
Yo ya me he pedido un Zeniht para cuando salga y ver colores, el precio del cuadro suelto en 1750E, ahora solo queda esperar cuando salen y una duda que tengo ¿La monto con una totem??? o le meto una lirci?? o una fox 180???? Creo que esta bici va a competir con las trek scratch que son de mismo recorrido e hipercaras. Tambien me pregunto si la zenith llevara las opciones de las otras mondraker de poder variar el angulo de direccion y demas.
Bueno chicos olvidaros de la Zeniht mi tendero me ha echo un trato y me ha dejado a huevo un cuadro Cannondale Claymore, el que cambia de recorrido de 110-180 el tope gama el verde y blanco, que no he podido rechazar, asi que en cuanto esten disponibles me lo traeran. Con la yeti seven he tenido un "problema" y estoy con el tema de la garantia, asi que le he cojido mania y lo vendere con las piezas de la cannondale.
Vamos que la rompiste como si fuera leña, (suele pasar, no te preocupes...) ¿Alguno tiene foto de las Reign 2011? Quiero una AllMountain, he dicho. Saludos.
Que va ha romperse!! me venia de casa con un defecto en la vaina debajo del protector y se lo vieron al montarla.
solo hay modelo de aluminio en claymore.... y para cuando te han dicho que estará disponible...... ¿?¿?
En la tienda tienen ya los catalogos del 2011, pero no me dieron fecha aunque cannondale suele llegar rapido antes de fin de año. La claymore solo esta en aluminio, ademas bien de aluminio, tocho,tocho.
hombre esteticamente es bonita , pero cuando veo que amortiguador lleva, ya me quita las ganas de comprarmela
A mi me la dejan probar una temporada, si no me gusta no me la quedo, pero hay que darle un voto de confianza a Fox., yo creo que eso va a funcionar de maravilla, ya os contare. Son 14 kilos de bici, aqui un video aunque no se ve mucho. http://hagoromo.blogspot.com/2010/06/2011-cannondale-claymore.html
Despues de haber divagado mucho sobre las nuevas bichas de P.Denk, esa foto de la Claymore me está haciendo cuestionarme muchas cosas... menos mal que cuando me entere del precio montada se me pasarán las ganas de cuestionarme nada.
Habra que esperar entonces un poco, pero la verdad que le tengo ganas. Tienes dos modelos por debajo de ese con un montaje mas barato.