A mi las Kona siempre me han gustado, son un poc clasicas, pero el nuevo sistema dicen que va muy bien.
madre mía, el otro día pesamos un cuadro de esos kona con el magic link, y pesaba lo que un cuadro de dh.... terrofíco.............
no se el año la verdad, pero pesaba cerca de 5 kilos con amortiguador, vamos, más pesado que algún cuadro de DH....
Ya... era de los viejos y supongo que no sería una talla pequeña. Los viejos pesan sobre 4.5 kg (en talla peque y con todo quitado) y los nuevos sobre 4kg, con amortiguador de aire. Son muy pesados, pero bueno... a Kona el peso nunca le importó demasiado, y piensa que el nuevo CoilAir (desde 2010) troncha 195mm traseros, que no son moco de pavo, Saludos.
Habias de recordarmelo, que justo lo anunciaron cuando estaba desempacando uno de los "viejos"... laputaquelopario....
¿A que da gustirrinín ver novedades que anhelas...? Yo tambien estaba ansioso!!! Últimamente me he pegado salidas solo y son muy malas, ya que empiezas a darle al tarro y acabas queriendo vender la montura (Nomad1) para quitar peso y ganar en polivalencia... (a mi no me viene de 1cm...)
Son las leyes de Murphy, mano... Siempre te quedará la compra-venta... Hasta la primavera hay tiempo... Peor lo tengo yo, que tengo que fabricarme una bieleta para poner cualquier amortiguador que no sea el específico... Como dicen por aquí, 'el que no se consuela es porque no quiere'... Salud!!
Pos anda que a mi... solo me entran amortos de la saga RP o Monarch,ni bieleta ni na, pero la verdad es que no me quejo, así te gastas menos pasta jajajajajajaja
Me encantan las Giants, al final le han metido colorido a las bicis de su catalogo, que siempre eran grises y de tonos feos y apagados, muy bonitas
Bff.. a mi es que la zenith esta me ha enamorado a primera vista con esta estética Summum.. (ahora a ver que tal va). Y las Giant y Kona también me han gustado mucho. Anda que este año me tocará ver las titis de lejos hehe :meaman Por cierto la Intense parece sacada de un centro de pruebas de *******... :compress Saludos!!
tengo un par de amigos que tienen respectivamente una force y una sanction y estan encantados con ellas...