me parece una pasada la subida del 15% en los precios de las bicis,menos mal que antes de irme de vacaciones me reserve una foxy 2010 por 1400€ cuando la 2011 no introduce cambios importantes y encima 2150€!! ademas prefiero el color blanco de la 2010 que el negro de la 2011,pero eso si la foxy r azulita.......muy muy bonita!
Al fin despues de varios años a GT se le ocurre sacar la Rukus como dios manda!! Este año se las han currado ¿estamos ante el resurgimiento de GT?
jo- der nose que tienen las gt que me flipan :O un buen trabajo de cnc en esas bieletas... y unos cuadros que se nota que estan currado un monton no se que tal ira... pero llamativas si que son
pero la verdad es que las GT vistas por la zona de los platos son preciosas pero todo lo que ganan por un lado lo pierden por el otro
A mi este modelo me encanta, a primera vista parece ter una geometria que te cagas... Me recuerda a la Orange Blood, por concepto, que tb me gusta muchissimo
Me encanta esta, me encanta... Sin más... http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2023354&stc=1&d=1280999672 (Mi primer gran amor fue una GT-STS, con tuberías de 'plástico' y uniones de aluminio, la que tenía el amortiguador detrás del cierre de sillín... Un millón de pelas de las de entonces, costaba... Por supuesto, fue un amor platónico...)
*****, pues retiro lo que antes he dicho de GT.... que pasada las burras estas de carbono con esas piezas mecanizadas.... igual ya estaría el año pasado en el catálogo, pero no me había fijado.... el tema es, merecerá la pena esa complicación de sistema con lo todo lo que hay en el mercado que se sabe que funciona ¿? es igual que la nueva lapierre de DH, tengo mis dudas....
gary nonservium lleva mucho tiempo usando una sanction con muelle y esta encantado, sube de lujo, y el le da cera de la buena... a ver si un dia me da por probar esa zona, que teniendola al lado de casa... [video=vimeo;10800609]http://vimeo.com/10800609[/video]
ya hombre, eso ya lo se, solo decía que era un ejemplo igual, no que una fuera copia de otra... efectivamente....