Novedades 2011

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 15 Abr 2010.

  1. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

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    Fløyen, just aside the Trolls Park
    O dos... pastizales. :whistle

    Otro que tiene una bien probada es Rot and Roll, de los Rots de novelda.
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    stumpy EVo?
     
  3. raynets

    raynets Miembro

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    Nuevas protecciones tipo Sixxixone EVO.
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    Última edición: 22 Ago 2010
  4. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    SUBIR: Bien y montada ligera muy bien (siempre teniendo en cuenta que su recorrido es generoso)
    BAJAR: Insuperable, rápida, precisa y muy estable.
    SALTAR: Este es su punto flaco, si tienes montado amortiguador de aire haces topes. Yo lo he solucionado con uno de muelle.
    ASPECTO o ESTÉTICA: Es yeti y a mi me gusta toda su gama.
     
  5. guelito

    guelito Miembro activo

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    gracias kiku&elena por la informacion me es de gran ayuda.

    quiero a ver si me queda en 14 kilos.

    el tercer punto no me importa por que no la quiero para dar saltos
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Me parece raro que con un muelle se hagan menos topes que con aire ¿no será que llevabas el de aire demasiado flojuno?
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    +1 Definitely...
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Si era un HV es totalmente normal, ademas el muelle al ser mucho mas sensible puede ser mas duro y seguir siendo mas sensible, por lo que es dificil hacer topes...
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

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    A mi me pasa eso. Hago mas topes o por lo menos esa sensacion me dá, con el de aire (RP23BV de camara gorda) que con el de muelle (Manitou 6 way).
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    :meparto
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

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    :mrgreen: para ti tambien.
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    :chinchin
     
  13. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    No entiendo mucho de regulaciones. Pero si quieres que la suspensión trasera de la seven tenga cierta sensibilidad, aun llenando al máximo recomendado por fox la cámara del propedal, con el dial de recorrido final lo mas duro posible y buscando un sag entre 25 y 28 % haces topes.
    Después de comentarlo con otros propietarios coincidimos en lo mismo.
     
  14. raynets

    raynets Miembro

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    Vaya, pues yo pensaba ke con el Fox DHX Air5.0 se podria regular bastante y dejarlo con suficiente sensibilidad sin hacer topes. Al menos respecto al RP23. Igual habrá ke ir pensando en muelle. Haber si de aqui a unas semanas la tengo montada y puedo probar haber ke tal.
     
  15. horgh

    horgh Miembro

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    Buenas

    Despues de ver lo que poneis sobre los amortiguadores traseros me entran dudas ya que estaba esperando ver que salia nuevo para el 2011 ya que la intencion que tenia era de cambiar mi DHX 4.0 Air por un RP23 HV y asi aligerar un poco la burra y tambien como no pego saltos grandes( no suelo pasar de 1 metro) pense que seria suficiente, pero ahora ya no se....... la burra es una Hectik 02 del 2009 y yo peso 102Kg, que me recomendais?

    Gracias

    Saludos
     
  16. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    +1...con el DHX iar hago más topes que con el 5th coil....quizá será por las copresiones en alta y tal...
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Que va, eso es porque el hidráulico del FOX es una alparagata en comparación a un 5TH/Manitou...
     
  18. eldoctor

    eldoctor Miembro

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    Muy buenas.
    Lo de la flojera a medio recorrido y la facilidad para hacer topes es algo bastante usual con los Fox HV, tanto con los RP como con los DHX. Lo bueno es que es algo relativamente sencillo de mitigar tuneando el volumen de la cámara de aire secundaria. Sencillo y barato, que para liarse a cambiar el amortiguador siempre hay tiempo...
    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=526276%27
     
  19. guelito

    guelito Miembro activo

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    el mio es un dh5 boosvable o como se diga del 2010 y no tengo ni idea de como funciona, me recomendais que deje ese o lo cambie por un rp23.
     
  20. raynets

    raynets Miembro

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    Sino lo he entendido mal del link del Mtbr, lo que se consigue con los "shims" estos es acabar convirtiendo a la practica el HV en uno normal al reducir el volumen interno de la camara. No es asi?
     

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