He visto en este hilo que Roch Shox presenta como novedad el Monarch Plus Rc3. Me gustaría preguntaros si este amortiguador ya está a la venta y si aluno/a lo ha podido probar. Es parecido al Vivid RC2 o no tienen nada que ver ?. Supongo que es inevitable compararlo con le DHX Air de Fox, pero realmente se trata de amortiguadores similares o no sólo se parecen estéticamente. Gracias.
Esto de las Fox de 170 que monta la mondraker ya lo he visto en la specialized enduro nuevas, debe ser la de 180 con algún tope interno
PEDAZO de geometria. A falta de ver las tallas, de que antonio nos "ilumine" y sobre todo de que los primeros la vayan probando, mola bastante.
Ojalá la dejasen en aluminio visto! Porque para lacarla como hicieron con la summun es mejor dejarla sin nada, así también pesa menos,
A mi lo que no me gusta es el plato pequeño de 26. El 2X10 en estos desarrollos para un tío en forma en una bici de XC ligerita, vale. Pero en un aparato así, un 22 es para mi indispensable si pretendes rutear un poco con ella. Y creo que en las Dune, más de lo mismo...
mmmmm... saca la cuenta, un 26-36 viene a estar entre un 22-30 y un 22-31. Lo dicho, mi 22, por favor...
Un plato cuanto vale?? 20 euros?????? Tampoco es el fin del mundo... Eso te lo cambian en la tienda directamente.
Lo que va a pasar Antonio,es que en estas bielas no entraran platos de 22. Supongo que para este tipo de bicis igual tiene mas sentido seguir con un triple o hacer unas bielas de doble plato con un 22-36 o 38.
Habeis visto que lanzada tiene la horquilla la Zenit?? cuantos grados tiene la direccion? tiene una pinta de bajar brutal.
No habia reparao en el detalle de llevar un 26, pero estoy de acuerdo al 100%. Mis platos de 22X32 y mi piñon de 34 (o 36), por favor.
Lo del 2x10 es un cuento, porque los platos son de diferente diámetro! O sea, que llevan platos específicos para ese tipo de bielas. Además... Además no hay cubreplatos para esa medida de BCD (de momento) y ¿dónde se vio una bici de 170mm de recorrido sin cubreplatos?. Va a durar mucho el plato grande, sí...
bueno, el 34 se suele poner para mantener lo máximo posible el plato mediano, pero no creo que exista nadie que necesite el 34 para usarlo con el plato pequeño si hablamos de un 22...
Como dice el refran, sin animo de ofender, se cree el ladron que todos son de su condicion, Gary habemos muchos que si lo necesitamos, pero muchos. un salu2