1.-Pol 2.-joan blanch 3.-Ivanius El 2x10 me interesó mucho muchísimo, pero cuando vi que el desarrollo más pequeño era mayor que el 22-34, perdí todo el interés por el asunto....
1.-Pol 2.-joan blanch 3.-Ivanius 4.- Artitta antiguamente conocido como toponoto(*) (*)En la actualidad es un triste luser al que se le ha visto usando y abusando del 22x34.
Los kilos de más que aconsejan el uso del 22x34 favorecen además cargar peso sobre la rueda trasera para evitar ir derrapando continuamente como le sucedería a cualquier aspirante a Contador si usase semejante desarrollo en una subida minimamente abrupta... La naturaleza es tan sabia!!
Yo solo veo útil un desarrollo así, si es en una bici con doble pletina y muelle Lo que viene siendo una bici de free-ride o dh, para enduro hace falta reductora si o si
Pues vaya cruces de cadena que pegas entonces. Yo en plato mediano nunca subo a las dos coronas grandes ni tampoco bajo a las dos pequeñas (que para mi no existen, despacio que llaneo, supongo). Con el 22 suelo usar las 5 primeras coronas, aunque en cuanto pillo un poco de forma la 1ª y la 2ª las uso poco. Saludos.
los que llevamos platos Qrings y por lo tanto 23x34 ¿podemos opinar? por si es que si lo pongo ya...:cunaoo 1.-Pol 2.-joan blanch 3.-Ivanius 4.- Artitta antiguamente conocido como toponoto(*) 5.-fenano (*)En la actualidad es un triste luser al que se le ha visto usando y abusando del 22x34.
Y los que llevamos 26-34?? tenemos voz?? Qué echo yo de menos el 22... y si pudiera un 20, o un 18, o un 16!!!!!! Carajo!!! Para defender el plato pequeñísimo, os cuento una confesión íntima... Ayer, a mis 36 tacos, después de 5 sin andar en bici, y tras un mes globeando con mi flamante Sunn, he descubierto un nuevo sentido** a las dos ruedas. Supongo que todos lo conocéis ya, pero a mí se me abrió el cielo... No es más que subir traaaaaaaaaaaanquilo y bajar dibujando el camino... Para alguien que se picaba* en cualquier repecho y que bajaba por el camino, o por donde fuese, es un verdadero descubrimiento... De hecho, he descubierto que en las cuestas que subo también hay vegetación a los lados... antes sólo había una rueda delante o una detrás intentando pillarme... Quería compartirlo con vosotros, como machotes sensibles... jijiijijijijiji *74 kilos, 6 salidas semanales **87 kilos, 2 salidas semanales... ejem...
pufff...yo llevo un 22-34 y cuando la cosa se empina de verdad siempre se me va el dedico al pulsador buscado mas piñones y me acabo dejando las huelllas dactilares pa na...jejeje
Ya, pero en blanco y negro (tú eres el pavo de tu avatar, no?) Aunque a raro a ti no te gana nadie, acho.
1.-Pol 2.-joan blanch 3.-Ivanius 4.- Artitta antiguamente conocido como toponoto(*) 5.- fenano 6.- cKalero Estoy intentando dejar el 22 pero estoy muuuuu enganchao!!!!!!! PD: Yo en el 32 uso todas las coronas, y si que se me cruza, pero que le den jajajajajajaja
1.-Pol 2.-joan blanch 3.-Ivanius 4.- Artitta antiguamente conocido como toponoto(*) 5.- fenano 6.- cKalero 7.- jose luis flores