no entiendo tanto follon, por que no le meten el cacharro ese que decian que llevba el cancelara? por cierto hay donde van los pedales.....
Tienes razón, Marchang, las correas tienen un aguante tremendo, no es que se pueda comparar, pero yo tengo en la fábrica máquinas con motores electricos de 100 cv, y con correas, 9 en total, y aguantan carros y carretas, y eso que el empuje que tienen que soportar y las cargas de trabajo son elevadisimas, también se joden, pero claro, un motor, cuando hace patinar correas, si no tas atento, se las quema. En una bici no pasa jeje, bueno con Cancelara igual si jajajajaja. Total, que tienen que dar buen resultao las correas sip.
yo con esa y la Alutech esa de arriba van 4 bicis de 2011 que veo con Hamerschmidt. Otra cosa, que leches es eso de Ghost???? bici con volante de inercia?? jajajajajaja ahora cuando venga miraré el enlace de Pinkbike
jajajajajajajajaja!!! Una enduro con motor eléctrico que te lleva hasta 25 kms/h. Si ya me cuesta cargar una bici de 15 kgs. al hombro, ¡esta pesa 26!
Ya hay que tener ganas de perder el tiempo y el dinero desarrollando un engendro como ese. ¿Cuanto puede llevar un proyecto como ese?, ¿para vender 2 bicis?. Ta claro que hay marcas que están destinadas a autoextinguirse. Como los curas, :qmeparto
Que mas quereis 170mm de recorrido y sube sola!! the future is here!!! Haber KTM lo que saca este año en electrico por que ya el año pasado tenia alguna que otra con muy buena pinta, ya me veo con 40 años llevando una de estas XDD
ey, que yo ya tengo 40 tacos....y el otro día me subí a la fuenfria con la peque en el remolque de bici, que equivale +o- a subir con una bici de unos 40kg, y subir se sube
La Ghost con el motorcillo es muy guapa!!! El peso es elevado pero en un futuro igual consiguen rebajarlo un poco y mejorar la potencia y la autonomia... Cuando sacaron el proto de DH el sistema tenía una pinta un poco rara pero ahora ya se ve para que querían subir tanto el punto de giro principal: Para dejarle un hueco al motor.