Pues tiene muy buena pinta, es como un G-Boxx compactado? Dentro de 25 años tendrá un precio asequible, seguro... SALUD!!!
Me refiero como NORMA GENERAL, ya se que desde que salió el XX mucha gente lo monto junto el hammer para tener "2platos" y 10v....
no creo que se pueda generalizar por una sola razón: las cadenas de 10v, más estrechas y endebles no a todo el mundo le aguantarían en uso enduro yo se ve que soy muy globero y no tengo problemas...
jajaja, pero los brutotes no podéis montar cadena de morrofino que las rompéis . Los que tenemos menos fuerza que una coca cola 3 semanas en un vaso no tenemos problema
No te creas, yo ya he visto varios rotos, se rompe la patilla por donde entra el cable, se ve que está muy expuesta alas piedras... :ups A mi el hammer no me parece mal invento, tiene sus defectillos, pero los platos con desviador también tienen los suyos, y las virtudes del hammer son muy interesantes. Y si tienes una bici con baja efectividad de pedaleo, con el hammer la dejas redonda.
Depende del plato que le pongas, si le pones el de 22, pues 22, si le pones el de 24, 24... Con los engranajes internos hace un overdrive que equivale a un 36/38 según el plato que lleves
A eso me referia, porque lo mire en el post específico, pero no lo vi del todo claro... además pense que quizás al tener el overdrive el 22 o el 24 no seria uno "real" equiparable a uno "de toda la vida". Gracias y saludos.