Eh! que yo no he roto una cadena desde hace unos 10 años... (dando pedal) +1 Vaya nombrecito... Pero uff... ¿cuanto cuesta eso?. Es brutal!
Siendo Ti... ha de costar un dineral! Y menos mal que es Jeronimo y no Trek, porque entonces costaria 20 o 30mil €, jajajaja.
El Precio yo creo que no se dispara demasiado, está un poco por encima de cuadros como el Liteville 901, Nomad o Intense, pero es que el Titanio es caro, y hacerlos de uno en uno no es lo mismo que hacerlos en serie. Si lo comparais con cuadros como los Titus de Titanio y algun que otro cuadro de Ti, pues es incluso barato. Un Titus el Guapo Ti costaba 4.000 Dolares. Un Ericksen Con trasera Ventana está en 3.500 mas o menos... Un saludo.
Siempre podemos darle la paliza a alguien si no va fino de suspensiones además ;-) Tenéis algún pedido de 180? que sería interesante verla en 180 ;-)
Tiene muy buena pinta, y han resuelto muy bien las limitaciones que tiene el titanio, y si ha metido mano el sr. del Linkage seguro que va bien. Lo que no entiendo es que en este país seamos capaces de desarrollar un producto tan interesante y no seamos capaces de ponerle un nombre que no se salte todas las normas escritas y no escritas sobre marcas y naming jajajaja, al menos que sea un poco comercial hombre!. Bueno, igual estoy diciendo esto y los giris flipan con el rollo "ventana el saltamontes" :meparto
Y con garantia de 1 año :mrgreen: Si fuera asi, seria "RAZONABLE" el precio.. el titanio es el titanio... hay cuadros trek de carbono que la gente compra por 4.000€ ... a mi me mola, ahora falta, recorridos, geos etc.... pero mola, no se porque pero me aires a canfield... será por los tubitos.
UN poco de eurobile http://www.flickr.com/photos/tfj77/sets/72157624885318336/ http://www.flickr.com/photos/tfj77/sets/72157624882066290/ http://www.flickr.com/photos/tfj77/sets/72157624888934960/
toda la razon! te lo dice uno que es publicista y se dedica al marketing (del de verdad... con numeros, previsiones, modelos de calculos de ventas a partir de historiales de ventas etc...) El nombre es de coña!!! pero.... asi es la vida :qmeparto pd: marchang gracias! por fin fotos.. parece que la gente es perezosa en empezar a hacer report. en condiciones!
Nada, es esperar a que franz ponga las suyas y ya tienes empacho jejeje irán unas mill o así como todos los años
Tampoco muchas marcas se estrujan mucho el cerebro para sacar los nombres de sus marcas: Simplon Ventana SantaCruz B1 Carraro Gary Fisher (mi nombre a una bici) Mendiz (eso que sera?, un apellido?)
Una de 180 sería practicamente igual, con un 222x70 en vez de un 216x63 y tal vez reforzando un poco en los puntos criticos pero sería muy parecida.... Y lo de la Paliza creo que debería ser algo compartido entre el que la encarga y el que la diseña porque "el cuadro base" ya funciona muy bien, y el interrogatorio que os hacemos para terminar de ajustarla es bestial asi que es imposible equivocarse a no ser que me deis los datos mal a proposito!!! Sobre el tema del nombre pues yo creo que al final podriamos hacer como Maverick, que en vez de usar numeros de serie le ponian un nombre distinto a cada cuadro. Asi todo el mundo contento. Un saludo.
Rasputin, Slütter, Pandora, Chabardo, Czar, Romanov, todos estos nombres tienen una larga historia de tras. Basta investigar un poco y descubrirán mas sobre la marca Jerónimo. Solo hace falta tirar un poco del hilo!!!
jejeje, Si yo encargara uno ibas a acabar de mi.... con lo cansino que puedo ser jajaja. No, en serio, mola mucho la idea de poder afinar al máximo el sistema de suspensión y ese precio base siendo un titanio no me parece para nada alto. Viste la hot chili con la pinion P-1? si que da juego para posicionarse la jodía con lo pequeña que es!
Pues si, estamos esperando que nos manden las dimensiones exactas, y tengo esbozado como sería el cuadro con el amortiguador colocado en horizontal, pero hasta que no tenga las dimensiones no puedo hacer nada. Un saludo.