A destacar el sistema Katz que no lleva ni cadena o la lleva en el cadenado La cannondale Claymore tiene una pintaza brutal Y la Transition Tr250 pepinazo con dos posiciones traseras Y para los que no se pueden esperar mas y quieren ponerse una ayudita electrica sin que sus compis se enteren el gruberassist, que se mete en el tubo del sillin y lo activas cuando tu quieres y va engranado a el eje de pedalier.
la katz lleva cadena y rodolfo tuneado. Mola un montón la verdad . Lo único que cuadro con rodolfo y amorto creo que eran más de 4mil euros
El cacharro del Cancellara!!! :babas (Estoy hasta los coj*nes de salir con supermanes que me dejan el último p' arriba) Y la Transition TR250 me ha puesto tonto, tonto... (Y los cabronis de Sunn me han cambiado mi Kern LT)
Adriano, es que en la primera foto había unas colnago de fondo ;-). Me imagino que la jerónimo te la harán como quieras pero BB30 después de ver lo que ha pasado en algún cuadro por mi zona, ni de coña!
Vaale! es que he estado lento! jejeje sisi, la colnago, la de dh esa cutre nada.. :mrgreen: seguro que ese pedalier BB30 es del proto... no me puedo creer que saquen cuadros de enduro sin ISCG
La verdad es que a mi la jeronimo, me gusta, sera que cada vez me gusta menos el carbono/aluminio, y cada vez mas el titanio y acero...sera que me estoy haceindo mayor!!! Y el precio, usando el material que usan, y sin ser de produccion, em parece correcto...pq si fuerade 1500€....igual hasta me lo planteaba, aunque quiera mucho mi alpine... La trek blancay azul es la caña, la sunn me gusta, pero la commencal, siempre me gusto, no se, tienen algo que me ecnantan, y nunca he probado una....
Que ha pasado por tu zona???? El Pedalier de este proto no es un BB30 es un BB30 Press-Fit... A mi me parece que es el mejor estandar que hay ahora mismo y cuando empiezen a salir modelos de marcas tipo Chris King, pues mas todavía. De todas maneras todos los Standars son a la carta, El proto lleva Direccion 1.5'', Pedalier BB30PF y punteras de 135x12. Si alguien por ejemplo pide Tapered, BSA y 142x12 pues no hay ningun problema. Con el ISCG pasa lo mismo, o con el cableado, la geometría, etc...
Pues que con el cemento cola de nuestro maravilloso invierno, las cannondales de mtb han tenido que volver a holanda casi todas :-(. Aquí el barro destroza todo en invierno y no se si por casualidad o por qué, pero las cannondale con ese sistema han sufrido más que el resto
Pero se han muerto los rodamientos o el cuadro??? si solo son los rodamientos no es el fin del mundo. Un BB30PF vale 40 Euros en Chain.
Pues algunas rodamientos, otras juegos con el cuadro... no se, igual el problema es de cannondale, pero es que un invierno y muerte de muchas de ellas! Los que andamos con el sistema de eje integrado o incluso de pedalier isis o cuadradillo no hemos tenido problemas. ha podido ser casualidad, pero por ahora lo dejo un poco en cuarentena a ver como respingan este invierno