Novedades 2012, specialized demo, trek scrath, session................

Tema en 'DownHill' iniciado por nowyfree, 1 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
  2. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Una fotico real de la demo

3. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    valla pepino de bici que se prepara trek, aqui el resumen completo pero es una pasada cambio de angulo de 62 o 65 eso con la geometria de la bike y de serie viene con la cane creek angle set, rc4 con el tunning interno de aaron gwin, y fox kashima hibrida de aire y aceite

http://www.pinkbike.com/news/trek-session-carbon-9.9.html

4. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    como lo sabes macho me molaria cambiar mi demo ya ke ya va pa 5 añitos el demo ke tengo,un saludho

5. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues la verdad es que la Session me gusta tanto como siempre, y la Demo tambien me gusta mucho! Pero la nueva doble de trek me parece un poco fea!

6. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    ***** que bonitas las demo en mate...

7. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416

RC4 con "tunning" Aaron Gwin ?? Me gustaria saber lo que es para ellos eso de "tunning", por que para mi es una gilipollez mas para vender a gente que no tiene mucha idea.

Entiendo que quieren decir que lleva un setting como el de Gwin, a lo que yo me pregunto, el settin de que circuito??(porque en cada circuito llevan un setting distinto) Yo bajo como baja Gwin? yo bajo por donde baja Gwin? A la misma velocidad?? Tenemos la misma forma de pilotar?? pesamos lo mismo?? Como para todas esas preguntas la respuesta es NO, digame usted señor vendedor para que ******* quiero yo eso.

Lo verdaderamente interesante es que te configuraran mas o menos el amortiguador para tu forma de bajar, para los lugares por donde sueles bajar, segun tus preferencias...etc, eso estaria de PM, lo otro a mi me parece una gilipollez.

Y la fox hibrida?? que es eso??

Para mi son todo argumentos de venta, tonteria sobre tonteria para intentar venderte algo.

EDIT: Estaria bien que la gente que valora los mensajes en negativo argumentara el por que.

Última edición: 16 Jul 2011
  8. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    +1, puro marketing

9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    amen.

10. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Preciosa esa Trek, lastima que a mi el carbono..........................quita quita, jejejejeje.

11. ALFREEDO

ALFREEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, tonterias para intentar venderlas,los de trek no salieron muy bien parados con las 88, que si abollan si rompen

12. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No creo que vaya a traer el setting de amortiguador de Gwin, no dice eso en el texto, lo que pasa que en las fotos sale su bici y por eso lleva sus settings, lo que si suele hacer Trek en sus dobles es un tuneo especifico para que funcione lo mejor posible con el ratio y progresividad de la suspension, eso si lo dice, que lleva un ajuste de compresion especifico.
    No estan "vendiendo la moto"es que realmente las valvulas no son las mismas que en un RC4 normal, y lo mismo con la horquilla, evidentemente se hace para vender pero es a base de mejorar un producto.
    La horquilla hibrida entiendo que lo que permite es usar un muelle mas ligero y ajustar la dureza a base de meter aire, asi no hace falta poner diferentes muelles ademas de quitarle peso a la horquilla, vamos tiene toda la pinta de ser eso.

Tened en cuenta que Trek trabaja de la mano de FOX, es mas el centro de ingenieria de suspensiones de Trek esta al lado de Fox por eso motivo.

13. David__ Zgz

Me Gusta recibidos:
    31

primero de todo.... hoy dia todo es marketing.... vende mas bicis el que mas marketing prepara para ellas.... pero no solo el tunning que tu dices y la horquilla hibrida que tu dices que a mi parecer es tecnologia...si me pongo a si el carbono es marketing puro y duro y cada bici y cada avance es marketing pero bueno.

entre todas las cosas que tiene la nueva session(no soy un admirador de las session) y los cmponentes que lleva primero de todo el tunning de un amortiguador no es el setting del amotiguador...que quede claro, el setting es el ajuste, clicks de comrpesiones rebotes etc, el tunning es el ajuste interno que llevan y que no se hace sobre la marcha, lo que tu dices de que eso es publicidad por gwin y todo eso....barrel tiene tres amortiguadores distintos para cada carrera todos con los mismos ajustes del rc4 pero cada uno con un tunning interno para cada tipo de condicion del terreno.

creo yo que aaron gwin va a tener mas tacto que tu y que yo sobre como funciona una bike y sobre como se puede aplicar un TUNNING y no un SETTING al amortiguador para que valla aun mejor.

lo de la fox hibrida pues asi lo pone en pinkbike al que no le guste que se lo lea pero se fox quiere competir con las boxxer wc en cuanto apeso por algun lado tiene que quitar y la idea del aire para el muelle no me parece descarada sinceramente.

estoy de acuerdo en que todo es marketing darle bombo a la bici oooo por que lleva tunning de aron gwin pero solo digo que es algo palpable, no es simpelmente decirlo y luego no tener nada distinto

14. Darkvid

Darkvid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en el atículo de pinkbike explica que la fox híbrida les permite variar la dureza del muelle metiendo aire, en vez de andar cambiando el muelle con otro de diferente dureza.

15. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    fijo :meparto

16. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    vendo connor enemy con "efectos grietas en el basculante" le da mas flexion y le reduce peso

ara en serio.. eso del setting aaron gwin es 1 poco tonteria..xd? que vas a ir con el amortiguador de un tio por ejemplo 80 kilos con compresiones ajustadas para ir a 50km/h
    a un tio que pesa 60-70 y va a 20-30km/h?? wtf yo pensava que era personal el setting

17. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  18. David__ Zgz

Me Gusta recibidos:
    31
    y ese cuadro rojo y amarillo??? joe ni que fuera edicion especial selecccion españolaa jajaja

19. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    ajajajajajajaja lo mismo e pensado yo..ajajajajaj ,la verde/blanca y la negra....mmmmmm

20. poliky

poliky Royal Town Gravity Team

Me Gusta recibidos:
    0
    que wapa la roja y amarilla va con mi equipacion xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página