Y es curioso, porque eso que comentas de ese modelo de trek es justo lo que le hemos achacado los que la hemos probado por aquí, hasta el punto de que alguno ha cambiado el amorto fox por un monarch tuneado ---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:56 ---------- Y es curioso, porque eso que comentas de ese modelo de trek es justo lo que le hemos achacado los que la hemos probado por aquí, hasta el punto de que alguno ha cambiado el amorto fox por un monarch tuneado
y un 20% mas caro, no se para que queremos tanta suavidad esta perdiendo hasta gracia esto del descenso si no notas nada, tengo amigos dheros que disfrutan mas con bicis de 150-160mm por que dicen que asi notan algo O_O
Bueno, yo sólo he visto que se pusiese realmente a parir una bici o componente, con comentarios del estilo de "no te gastes el dinero en esto", en revistas inglesas...Desde luego, me parecen algo más fiables, porque lo que es aquí...buf...
por fin yeti saca algo que te entra por los ojos (será pq lleva algo de nomad) pq valla años que lleva, una azul para kaaaaaaaaaaa
La prueba está bastante bien porque se han molestado en cambiar piezas y en investigar que es lo que estaba fallando. Hubiese molado que hicieran la prueba tambien con un Monarch. Pero aun asi darle dos estrellas nada mas es una burrada.
enserio alguien cree que ese diseño de cuadro va aguantar mas de una temporada? sobretodo por el tema sillin me refiero...
yo le podría esas dos estrellas solo por los colores tan feos que la han puesto. Por 8ke debería ser el masmolismo total.
pues ya lleva mas de una temporada este diseño , a mi la verdad esa bici me encanta esticamente hablando
pues eso se arregla con circuitos mas potentes , que se vayan aun circuito de copa del mundo a ver si siguen diciendo que no notan nada y prefieren bajar con la enduro:lol:
Me parece a mi que no viene a ser una bici de enduro ni light de lejos. Para mi es un modelo de rally-maratón-rutas.
Specialized Stumpjumper EVO carbon. http://www.sicklines.com/2011/08/03/video-2012-specialized-stumpjumper-fsr-carbon-evo/