Tienes razón en que "este sistema" es más antiguo que mear "pa lante", ya las cannondale lo tenian, en modelo que ya ni se fabrica. Lo del comentario era en referencia a una FOES 2012 en comparación con la MSC Hunter, o más anterior la F4 y la F5. Está claro que yo me estoy haciendo viejo, sistemas que era una revolución cuando era joven desaparecen y ahora vuelven a aparecer re estilizados... Es como esa sensación de ponerte unos pantalones tejanos elásticos ajustados, que una año después de pasar la moda son horribles,y tras varios años más vuelven a aparecer como "lo más de los más"...
Salvando los diferentes sistemas de suspensión de ambas, a mi la Foes además de parecerme preciosísima me recuerda mucho a la intense tracer vp creo que es (la de recorridos 140 y 160 variables). No se como funcionará pero bonita es un rato (mucho mas que la msc para mi gusto)
Juer, pues yo no los encontraba por ningún lado! de PM, son nuevos o es que yo soy un zoquete buscándolos?
No, los van a discontinuar porque no encuentran un rosa que les aguante. Estos se oscurecen un poco con el sol y el uso. Lee el enlace que te puse,
La verdad es que la Commençal son muy bonitas, y la amarilla.... Habrá que esperar montajes y precios, que suelen ser tirando a altos...
Al final en el tema del "hand made" hay que rendirse a la evidencia....la mayoria se producira donde mas barato sea, antes taiwan, que ha subido de nivel,( y alli ahora se hace lo mas "delicado...") ahora en china...ojo y con una tecnologia del carajo, que a una marca "hand made" le es casi imposible llegar... PD: Ahora estos taiwaneses supieron hacerlo...no dejaron que las marcas "occidentales" pusieran alli sus factorias y se comieran todo el pastel..."yo las hago para ti, o tu de socio mio..." PD2:El hand made real ¿para quien puede quedar? ¿para marcas con productos a medida,exoticos,materiales menos comunes?...o para gente que "queremos" llevar algo siempre lo mas exclusivo posible y que no la lleve nadie igual..etc...que VIP..jajjajaj
Caras,caras., no pago 2199E por un cuadro comencal ni de coña. http://www.alotrolado-mtb.com/material/precios-commencal-meta-am-y-sx/
caras de *******!!! por cierto, te venden el cuadro suelto o con amortiguador un detalle peroooooooooooooooooo ¿600€ por un rp23? 4000€ la SX, cuantas se van a ver... jajaja