No si ese no es el problema... será por pasta... la tengo en el armario de todas las formas posibles... espirales, spaguettis, macarrones, fideos... jejeje
Molan las ultimas fotos, las Poligon no las conocia pero tienen un sistema parecido al de la Ramsom... Un saludo.
Diossssssssssssssssssssssssssssssss, que cosa mas guapa han hecho los de Manitou.... Te venden la horquilla tope de gama con un maletin lleno de pistones, arandelas, y lo mas importante: un librito explicandote que es lo que tienes que hacer para tunearla. Ahora solo hace falta que hagan lo mismo con los amortiguadores.
€€€€€€€€€€€€€..............
uffffff...mucha niña mona, pero ninguna sola, luces de colores...lo pasare bien... Se te tienen que salir los ojos alli..
Bos se apunta a los amortiguadores de aire para DH, Bos stoy Air: http://www.mtb-news.de/news/2011/09/05/eurobike-2011-bos-s-toy-r-air/
Ostiaaa esta es buena! porque será muy ligero seguro y me da que funcionará fino fino... con tuneo por parte del fabricante y a cargo de slopes.... madre mia... :lol:
con el maletin ese sueño yo tambien... y alguien sabe donde se pueden comprar las arandelitas que llevan los amortiguadores marzocchi para tunearlos¿¿¿¿¿?????
El librito esta disponible en la red, en algun sitio... yo lo tengo. Esta puesto en un hilo de mtbr.com... Lo voy a buscar y lo comparto, no lo prometo ni hoy, ni manana. El kit tambien esta a la venta. Eso si, solo aplica para manitou. Las arandelitas para tunear CREO que las puedes pedir a Marzocchi directo por medio de un taller. Windwave en el Reino Unido lo hace. Adjunto... a ver si funciona. Ver el archivo adjunto ABS Tuning REV 3-10-2011.pdf
terry, he visto por ahí un manillar Chromag verde anodizado que le tiene que ir cosa fina a tu devinci
Si, pero ese Monkey Lite DH blanco, que gracias a tus gestiones he montado le queda de lujo. Lo que estoy esperando son una "chuches" en verde para acicalar la burra que le van a quedar "de lujo"...