novedades Fox 2012 http://www.sicklines.com/2011/04/18...rp23-shock-factory-performance-and-evolution/ , a ver cómo van esos retenes de SKF, se supone que se pueden usar en modelos anteriores al 2012
y yo deseando que saque hope el cassete ese con buje integrado... las bielas... los pedales... a ver cuando hacen un manillar xD
como lo sabes... las formas de los tubos una pasada pero el conjunto final, nose... dejemoslo en extraña...
Hola, j**er con los de fox, pues se cargaron la mejor horquilla (vanilla 32), creí que la volverian a sacar. A ver si consigo una del 2010. Saludos.
http://www.203mm.com/shelter-maxima-proteccion-para-tu-bici/ [video=youtube;ynlxj7X86Nw]http://www.youtube.com/watch?v=ynlxj7X86Nw&feature=player_embedded[/video] inquietante cuanto menos, que diria nuestro amigo Iker J.
El shelter este lo vende MSC en rollos a 13€ el metro y va bastante guay la verdad. Es un buen invento...
Esto del Shelter es o debe ser muy similar al "invisible shield" que se utiliza para telefonos y tal, proteje de golpes y arañazos y lo mejor es que se regenera. Lo unico que no me gustaba era el tacto chicloso que se quedaba, aunque para el uso en una bici no le encuentro esto una desventaja. Saludos.
Que feos los amortiguadores , ese color "oro choni" los hace feisimos, nunca me gusto el color oro en las bicis ¡su primooo!
pues parece que han subido el precio, 30 pavos dos tiras. de todas maneras no es tan nuevo el tema del protector transparente, otra cosa es que sea igual de bueno
Bueno pues parece, ke los de Avid han modificado el diseño de los discos G3 en 185 y 203mm y los han reforzado en el centro a costa de aumentar unos gramos supongo. El tema es segun lo ke creo es ke en algun test de frenos con los Code los discos de 203mm se doblaban con gente ke pesaba alrededor de 90 o 100kg y supongo ke es la razon del rediseño. Aunque yo tengo los Code R 2011 a mi no me vinieron con este rediseño. PD: Los de Fox con el "Gold-Cani" este no me va nada, a parte segun he leido ya de algunos foreros el kashima este no supone ningun cambio espectacular. Saludos.
La nueva BMC Trail Fox De carbono,con video de presentacion incluido. http://www.bmc-racing.com/int-en/bikes/new-trailfox-01-2012.html Saludos
Pues estoy bastante contento por el tiempo ke los he ido probando, la relacion precio-prestaciones-peso es dificil de superar. Los unicos ke me gustaria de probar serian los Formula TheOne y los Code , pero ya se van de precio en comparacion con los CodeR. Los Formula TheOne son los ke tienen a priori mas potencia de frenada a parte de peso estan muy bien, pero en cuanto a dosificacion estarian a la par con los Code R, quizas los ke mas dosifican son los Code. En cuanto a fadding los Code y los Code R estan un poco por encima de los TheOne. Los Hope tambien dicen ke van bastante bien, pero se van un poco de peso igual ke los Saint. Conclusion, si no te kieres gastar un paston los CodeR son la opcion mas coherente, vamos al menos es mi opinion. Un saludo.
Yo los llevo en la v10 y son impresionantes. Potentes, modulables y razonablemente ligeros. Ni lo dudes, compra maestra.
Parece ke los de CaneCreek han decidido sacar la direccion Double X II del mercado y no producir mas. La sustituta podria ser la nueva serie 40, o tambien la 110. La verdad es ke no la entiendo mucho esta decision, pues a mi personalmente siempre me ha gustado la serie Double X, me parecia una direccion robusta, y de razonable peso y precio, sobretodo en comparacion a las 110. Bueno si alguien habia pensado en pillarse una ke no se lo piense mucho pues ya he visto ke empiezan a escasear algunos modelos de Double X en las webs de USA. Saludos.
El tema este de los retenes SKF parece interesante, haber si al final se traduce en algo ke realmente se note, no como el kachima, aunque habra ke ver los precios de los SKF estos.