Yo tengo por casa uno de esos y deje de usarlo x una razón: el cambio vale unos 120€, la patilla unos 30€, las vainas mejor no pensarlo. Poner un tornillo de Alu (así es el pto mas débil) y llevar otro en el camel unos 6€, y encima aligeras
[video=youtube;nYeWp6kn9ns]http://www.youtube.com/watch?v=nYeWp6kn9ns&feature=player_embedded[/video] Zerode carbon, sus huevos, sacando un proto directamente en carbono xd. al final no tiene mas misterio que un buje alfine incrustado en el cuadro... http://www.sicklines.com/2011/09/24/zerode-bikes-usa-g-1-gearbox-bike/
***** esas bielas estan bien guapas! si pesan poco, de muerte! los rodamientos dorados esos se podran poner solos?
esas bielas tienen pinta de pesar uno y la yema del otro,y espero equivocarme porque a mi gusto chulas son un rato
Un colega tenia unas muy parecidas de la marca msc, eran de DH y de las mas ligeras especificas para esta modalidad. Si son parecidas a estas podrian quedarse en un buen peso, no son huecas, sinó que por el lado que no se ve, lleban un mecanizado concavo. Lo que no me convence mucho son esos rodamientos tan expuestos a la suciedad.
Muy interesante! Acepta horquillas de 140mm además. Será que me he quedado en el pasado, pero me encantan para endurear estas bicis (que están volviendo a salir al mercado) con 120-130mm traseros y que admiten horquillas hasta 140mm... Quedan sobre 67-67.5º dirección, el sillín a 72-74º, mmm... SC Blur TRC, YETI ASR5, Banshee Spitfire (esta ya es una abuelita casi, jejeje), Spec Camber, Orbea Occam, etc... Son como las bicis que había de enduro hace 5-6 años pero con 1 o 2º menos de dirección, sistemas más actuales y pesos muy bajos. No creo que decepcionen.
Me encanta esa occam, pero ese cable para el desviador mira que me gusta poco poco por donde lo han puesto... otra bici con el split pivot??? es una variante???
Jojo, que huevos tienen, han colocado la articulacion concentrica al eje y ademas lo han patentado. Un saludo.