****, tu nos quieres devolver a la prehistoria... que ahora hay que tener motor!!!! Esos graficos estan bastante cutres para una SC. Vienen bien en una Huffy o una del Carrefour, pero una SC?:shock:
Molan esas nomad, vamos han hecho igual que con la blur primero 2 colores y luego sacan 2 mas , solo les falta poner eje de 12 aunque dicen que no le hace falta !!!
Esa en mate black con detalles azul en plan tron es chula jejeje, la combinación de colores me gusta en esa bici pero....
La sobriedad del Negro anonizado V1.0 es más que suficiente....Algo así deberían hacer en las nuevas...
Que va!! colores estridentes que es lo que se lleva, de esos que cuando dentro de unos años veas alguna foto digas, "cómo podíamos llevar bicicletas tan horteras??". Eso si que mola!!
Bueno, yo me refería más a esa manía de poner santacruz girando por el tubo. he de reconocer que el negro mate es muy chulo pero el verde lima ese tampoco me disgusta
Yo cuando saquen un motor oculto y que no haga ruido lo monto con que me de para llegar arriba igual que los que siempre me esperan me vale, jjj
Ese se puede pedir ya, lo que no entiendo es como se engrana en el eje de pedalier ¿hay que agujerar el cuadro?
No. En el esquema se ve bien claro. El motor va en el tubo del sillín y engrana con rueda dentada al eje, en contacto con la cazoleta. El problema es que eso no da los W suficientes para subir una DH, es solo un asistente de pedaleo para ganar la París-Roubaix.:mrgreen:
El tema es que ahora la mayoria de las bicis no llevan el tubo de sillin recto hasta abajo o va con alguna curva....... Esto es enduro, se sube pedaleando y se baja como uno pueda jajaja