yo diria que efectivamente es enduro pero añadaría: se sube pedaleando "como uno puede" y se baja como uno pueda "pero disfrutando"
Personalmente creo que las subidas son tan importantes como las bajadas. Es más para mi es una satisfacción llegar a lo alto pedaleando, a poder ser por monte con trialeras de subida y una vez arriba como recompensa hacer el descenso. La única diferencia entre estos motores eléctricos y la furgo de los remontes es la logística necesaria.
gente, y si se deja de hablar solo de bicicletas electricas o con motor y se debate de las novedades del 2012? xD un saludo...!
bueno bicis electricas a un lado, he encontrado el siguiente video sobre la podium de mondraker de la que se hablo bastante paginas atras (yo termino sin verlo), pero los tios le han metido una excentrica en la potencia, para asi poder tener algunos ajustes mas, deduzco que altura de manillar y la posibilidad de atrasar o adelantar este sin la necesidad de cambiar de potencia. [video=vimeo;28497290]http://vimeo.com/28497290[/video]
Por gentileza de Bikeradar... la nueva Uzzi con la geo revisada, el nuevo casco de Urge para allmountain y la entrada de Forcefield en el mtb...
Que calores me entraron al ver la ultima fotoo.. espero qe tenga algun sistema para que no sea tan caluroso. El casco,feisimo.