publicidad subliminal? :mrgreen: bueno coñas aparte yo asi a ojo le veo el mismo diametro al amortiguador y a la lata.
Oye Adriano, no sabras por cuantos estará ese amorto no???? No tendras el típico articulo de PINKBIKE o asi no??? Saludos y gracias
Sin plataforma ajustable y con el ajuste de compresión mediante un destornillador, tampoco parece que se pueda modificar la presión en la cámara secundaria fácilmente... ese amortiguador parece exclusivamente para bajar cinco minutos y que te suban en el telesilla.
lo del ajuste de compresión con destornillador... es algo que tb pasa en los ccdb. Es un amortiguador como el vivid air, el ccdb air y este. Amortiguadores destinados al descenso mas que otras cosas, asique para que vaya bien en una enduro, dependerá mucho del sistema que lleve, con la ibis mojo hd va perfecto porque se mueve muy poco asique... PA MI! :mrgreen:
Tranki, quando todo el mundo tenga este comprado, sacarán la nueva versión (que quizá ya tengan diseñada) con más ajustes y mandangas varias. Así este quedará desfasado y todo el mundo querrá comprar el nuevo.
Pues la Terremoto sí se mueve, pero también va perfecto. Y no toco regulaciones en ruta, precisamente es una de las ventajas que ví al CCDB frente al RP23BV, en el que me pasaba la ruta dándole a la palanquita del propedal. Pus no sé por que seá, pero te creo ;-)
bos y ccdb no usan propedal usan compresion en baja. ademas te lo tunean antes de comprarlo para adaptarlo a tu bici .
El CCDB no te lo tunean y lo que dices de la compresión en baja es cierto. Pero, como no tengas una bici que pedalee bien, el BOS o el CCDB van como el culo en una enduro...
BUeno, es que al final el propedal es lo que es. Si al CCDB le pusieran una palanquita en la compresión en baja sería parecido ;-)
Escolti..!! Ahora que comentas eso de una enduro que pedalee bién.... Que enduro tronchando 160-180 con dos platos a ser posible ligera y tragona pedalea bién..??? Una pequeña lista seria agradecida..