Otia ¿ya la has vendido? Yo caté el angleset en la Pivot de Santi-ajo, la bici que más me ha impresionado últimamente. La conclusión fué que solo le cambiaría tres cosas; a saber: El angleset, el manillar de penitente en Semana Santa y el dueño.
Ufff... 1300g. Yo si me las regalan las probaba, :meparto PD: ¿Que hace una Glory montada con cubiertas de 700g?.
hombre, entre las cubiertas, las ruedas, la boxxer esa, el amortiguador y demas yo creo que querian dejarla lo mas ligera posible, pero por contra dejan los code en vez de montar los elixir...
Un amortiguador en la direccion no es, fijaros que lleva dos engranajes que encajan entre ellos, cuando giras el manillar mueves los engranjes, no tengo ni puuu de que puede ser pero un amorta ni de coña.
Sin poder aseverarlo,insisto en la posibilidad de alguna suerte de amortiguador o estabilizador....El tornillo inferior podria hacer las funciones de regulador de tension..y transmitiendo esa retencion a la corona superior mediante ese encaje axial... No me parece en absoluto descabellado...y es factible.
no se, yo dejaría la 575 pero más "lait", que este año la "brutalizaron una miaja". haría una 160 robusta y una 180 con rail. En mtbr hablaban de una 303 WC mini con 180 y mejores ángulos/optimización del sistema para poder pedalear. Lo único cierto es que algo andan preparando y quieren que se genere hype