para esta version podrian tener un poco mas de vista y poner regulaciones que se puedan regular sin herramientas puesto que este tipo de amortiguador se toca mas y mas a menudo que en una dh...
Otia, que cuerpo más pequeño, norl? ¿Cabrá todo el émbolo dentro? ¿Habrá sido diseñado por Öhlins? ¿Dejará Ray de recomendar el CCDB? :scratch
Ná, el aire pa os globos. El que no va dentro de un amortiguador con 300 regulaciones y 800 pavos, claro está. :-D
**** pues de sera asi tienen una pintaza brutal,esta claro que no es el modelo ni 2011 ni 2010 asi que ya veremos...........
Señores no os perdáis Fortwilliam! Now in Freecastertv! Ahí se ven un montón de novedades :mrgreen: Novedad: Bajadón de Berni y posible podio?Me temo que no....lo acaban de sacar del Top 3 y quedan todos los maquinas.
Me la apunto para el Blog, aunque ellos mismos han puesto un par de gráficas en las que lo explican todo bastante bien. El Rate of Chainstay Lengthening es mas o menos lo mismo que el Anti-Squat asi que os podeis hacer una idea... Y el Leverage Ratio es lo de siempre, y es muy lineal como podeis ver... lo de la doble curvatura es una tonteria porque algo tal sutil no se va a notar, simplificando un poco se puede decir que es lineal. Un saludo.
Masmola o que? Ver el archivo adjunto 2426744 Ver el archivo adjunto 2426745 Ver el archivo adjunto 2426746 http://www.yeticycles.com/#/bikes/SB66/1/
Ya lo se SAS, la de este recorrido no lo podía llevar, es que yo quiero una de 180 con raíl jejeje. Ya ha salido una de las 3 nuevas... a ver que es lo siguiente
150mm de rec.trasero punteras desmontables para elegir anclaje de rueda 135x9 0 142x12 67º con 150mm de horquilla ( Con fox 36 o lyrick nos metemos en 66º seguramente) 72º de angulo en sillin ACOJONANTE..... PD: Y SALDRÁ EN CARBONO...
A mi me ha gustado, no digo más jejeje. Con la de 160 65,9º exactamente. Por lo que he visto en las geos, es algo más larga y más baja que la mía, el pedalier un pelín más alto que la de ahora (la mía del 2008 lo llevaba un poco más alto si no recuerdo mal) más larga de vainas y pesa lo mismo que la de ahora. Aparte de que los ángulos me gustan (no tanto el de sillín) tiene detalles curiosos como lo del ISCG, las punteras traseras,... a ver como va de sellado el punto de giro ese excétrico. Aunque dicen que la 575 y esta estarán juntas, en un par de años máximo la 575 desaparece. en USA este cuadro saldrá por 2200$ frente a los 1900$ del 575. A ver a cuanto lo ponen en España