es precioso... la verdad es que como bici de enduro trail de 13 kilitos... puff... la vistes con una lyrik o 36 delante y se queda un misil pero tremendo....
Menos mal que soy pobre tiu, que si no ya la estaba liando! ;-). Y mira que el 575 tiene 3 años y quería aguantarlo un par de ellos más! ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:14 ---------- Ah, y esta si puede montar muelle, no como la 575, que se lo impide la bieleta
No os calentéis hombre! que el cuadro con amorto son 3,1 kilos. Puede quedar en 13 kilos, pero hay que gastar pasta . Eso si, 67º con 150 delante y 65,9º con 160 la dejan como una bici de rutear muy cañera para bajar!
Haber si la sacan en 165 o 170 mas adelante. "Yeti's local hooligan, Dave Ziegman has been running this coil shock version for a while and loves it. Yeti is keen to point out that the design is optimised at the moment for 6in travel, but could be scaled up or down in the future... " La de Carbono la ponen en 2.5kg aprox sin amortiguador.
Esta muy guapa, yo acabo de vender una yeti 575 2011 y la verdad que esta se ve mas moderna..por cierto yo mi yeti la llevaba con tija pija, sx, y lyric de aire y estaba en 12,8kg, los demas componentes normales, asi que si te gastas pasta se podria quedar en un peso mas que digno. ahora habra que esperar a los modelos superiores y al de carbono porque como saquen un modelos de carbono en 160 o 170 va a hacer mucha pupa a la ibis y a la nomad, sera lo mas en MASMOLISMO.
Vamos, que como vean que el cuadro cuaja, sacan la seven así y la asr5 también . De la de carbono, he escuchado que 2,7 kilos con amorto
este sistema de yeti no supera al dwlink ni al vpp2 pero vamos... ni loco asique las masmolistas seguirán ahi en su reinado :mrgreen:
habrá que ver como va, porque para mi, al final para las suspensiones, es cuestión de suspensión+ amorto. La geo es buena, si la suspensión funciona.... puede ser una bomba, porque encima es bonita!
Tampoco pienses que esos dos sistemas son perfectos... Cada diseño tiene lo suyo y te lo pondré fácil con un ejemplo que te puedes creer o no, pero en lo que es tragar baches (absorción y sensibilidad) no hay una bici con dwlink ni con vpp2 que iguale a un fsr mal hecho como el que puede llevar una BigHit. Todo depende de lo que busques, pero a mi ni el dwlink de tu ibis ni el vpp2 de una nomad me convencen demasiado. Los veo demasiado 'pedal friendly' y poco del lado 'gravity'. Ahí queda eso, un saludo.
Esta claro que cada sistema tiene sus pros y contras. Pero para el lado mas gravity esta la nicolai con un horst link que traga que da gusto... :mrgreen: De todas formas, he utilizado fsr y dwlink en sendas lite e ibis y macho, yo lo veo claro... para rutas, de pedaleo y demás el dwlink genial y por mis sensaciones bajando, también lo veo muy reactivo, no se.. yo estoy encantado de verdad. También puede ser el famoso efecto placebo, pero habiendo y teniendo los 2 sistemas en mis bicis, a dia de hoy el dwlink para mi es el mejor sistema compensado de los que hay. Solo tengo curiosidad por el maestro de las reign y el ZERO de mondraker. Los 2 me da que son buenos buenos tb
Es que ahora, salvo casos igual raros, si el sistema es regular, le meten tuneo al amorto, ajustan la cámara y lo maquillan un montón. Hace un porrón de años si que había bicis que eran un infierno pedaleando. Ahora las hay mejores y peores, pero las que se han de usar para pedalear, van todas mínimamente bien
Estoy de acuerdo, pero tal y como lo habías dicho parecía que pensabas que el dwlink o el vpp2 eran sistemas perfectos, y nada más lejos de la realidad... Realmente eso del sistema perfecto no existe, las ovejas que entran por las que van saliendo... o haces un sistema equilibrado que vaya bien en todos los aspectos sin destacar en ninguno o sacrificas un aspecto para mejorar el otro, pero perfecto ninguno. Que cada uno decida lo que le va mejor y luego escoja, personalmente prefiero una bici que pedalee algo peor y sea un colchón, pero eso no quiere decir nada... Saludos.
Y alguien duda de que cuando una marca saca una bici no sabe de antemano como va a ir... si van mejor en un sentido o en otro es porque han querido que sea así.