Eso parece, por la diferencia de precio de 100 o 200 pavos que te meteran te coges un bote de pintura de diez euros y te quedas tan pancho :mrgreen:
jeje seguramente son iguales, el peso es casi el mismo pero me da la impresión de que son mas curvadas o es el efecto de las letras pintadas? No se, de todas formas al menos servirá para que la gente se pueda aprovechar de alguna oferta de las actuales.
Creo que la diferencia esta en el anclaje del disco que tiene un rebaje para aligerar y segun el leido cambia algo el nucleo
Pues si es así, es una modificación muy necesaria, porque si de algo pecan las SX actuales es que son muy altas de aro, y algo afiladas, y eso hace que si no llevas la presión correcta tengas muchas posibilidades de rajar la cubierta.
Esas crossmas SX nuevas están muy guapas, a ver si ahora vuelven a poner las actuales en oferta por algun sitio. Y nuevas Scott Spark... Un saludo.
Pa perfiles altos los de las Bontrager Rythim (o como se escriba) de mi Remedy. Me encanta la nueva Spark, bonita bonita.
Toponoto eso no puede estar bubbles proof. Las motos tienen por eso el depo de expansión/rellenado por encima de la maneta, para que salgan solas las burbujas hacia arriba. En un sistema tan pequeño, y con la maneta como deposito de expansión, con una unión tan "constreñida" como son las rápidas esas, me da a mí que generará más problemas de "purga" y aire por ahí que la mar. Aunque "se supone" que el fabricante ya ha estudiado el asunto para que eso no pase. Yo quiero ver que hacen en un descenso largo esos frenos... cuando empieza a hervir el líquido de frenos.