Estas no son 2012, pero casi casi, son las primeras Canfield The One que se están viendo por Mtbr.com con montajes endureros y madre mia, la geometría es una locura, 64 de serie con horquilla de 180 y con el pedalier muuuuuy bajo. Un saludo.
vaya pedazo de bieletas, son gigantescas... me imagino que iran bien con pedalier tan bajito y tal... pero son bastante feas. saludos
Yo esas bicicletas con ángulos tan abiertos no las veo para enduro, las subidas pueden hacerse muy largas y con más pateo del necesario.
Estoy de acuerdo. Se me hace extr´ño pensar en enduro con esos ángulos. Menos de 67º dan estabilidad seguro, pero, ¿qué agilidad tendrá una bici así?. De las dos dobles, cuando paso de los 67,5º de la enduro a los 69,5º de la otra la diferencia por sendero es notoria.
Angulo de sillin? Es una geometria bastante extrema, sumado a que deben medir entre ejes infinito con ese basculante tan largo, pues no se yo. Eso si, cuando eso coja velocidad deber ser la *****. :-D
Pues yo pienso igual,geometrias extremas,distancia brutal entre ejes para maniobrarla y pedalier totalmente inutil para subir trialeras,que en enduro también se suben....y con 35 ya pegas más de 2 y 3 veces.... saludos.
+1 Ultimamente solo hago ke pegar con los pedales en el suelo, con 35 de altura y con 175 de bielas y ya me estoy plantendo cojer 170 o incluso 165 de bielas para haber si mejora. Un saludo.
Se llama margen de error, todas las básculan tienen eso, será de +/- 1 gr. Igual los 4 espaciadores pesan "3,1 o 4,9" y siguen marcando 4 gr. Por que pesamos las bicis de al menos 10kg con una báscula de hasta 20 ó 25 kg y tienen hasta 10gr de precisión.. Jova que insulto a la inteligencia es esa medida..
Todavía no he visto el deposito de las manetas de freno tan grande como el bote de expansión del hidráulico de un tractor. Entrar entra aire, lo que si es despreciable el aire que entra con respecto al volumen de líquido hidráulico que se mueven por esas tuberías. Edición: Lo digo sin malos rollos ni nada por el estilo.