Novedades 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 20 Mar 2011.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Absolutamente de acuerdo. Pagar 2899€ por un cuadro sin escoger geometría ni nada me parece una broma. Ni siquiera un cuadro Ventana full custom vale eso, por poner un ejemplo.

2. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Habrá que ver la fiabilidad...

3. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Les estamos pidiendo resistencia, fiabilidad, que no rompan, eso sí, les damos calor a morir, a veces incluso me da tiempo a pensar en estos descensos de piedras, mal terreno, que notas que la bici va sufriendo como una perra, y te preguntas como **** no rompen todos estos hierros que llevamos entre las patas, decía, les pedimos fiabilidad y poco peso, los "pobres" fabricantes tiene que flipar para lograr que algo tan endeble aguante, así meten la pata como la meten, en fin divagaciones.....

4. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    En mi opinión, si te clavan 1500-2000€ por un cuadro, le tendrías que dar de ******* con un pico y no partirse.
    Por cierto los Camelbacks son muy pero que muy feos! :cursing

Minion II

5. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Las X-Flow tienen el angulo de sillin un pelin tumbado no? al final pedalearemos detras de la rueda trasera!

6. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Ese angulo no es real porque el tubo del sillin se une al diagonal por delante del pedalier ;)

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pero da igual... el caso es que el sillín se desplaza más en horizontal cuando lo subes y lo bajas que si el tubo estuviera más recto, y ese es el principal problema. Un tubo tan tumbado no es un problema si la bici te va como un guante, ahora como te salgas un poco de la estatura y medidas ideales para las que está pensado el cuadro te equivocarás de pleno. Si estás entre dos tallas y tienes que elegir, la pequeña con mucho sillín fuera te hará pedalear encima de la rueda trasera y si coges la grande con poco sillín fuera pues pedalearás encima del pedalier...

8. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    no podria estar mejor explicado, es lo que pasa que tienes que escoger la talla muy bien ya que por lo contrario no pedalearas bien,yo creo que lo hacen asi por el sistema de suspension, alguna razon tendran los ingenieros y diseñadores, yoprefiero el tubo mas vertical.

9. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estuve el lunes en la de Barcelona y no merece la pena hacer fotos jejejeje.
    Fox se cepilla todo resto de muelle en sus horquillas y dejan vía libre al aire, excepto en la 36 que hay opción de Van.
    Lo que si que me gustó fué el RP2 con bloqueo al manillar.

10. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Laputaquelopario con los de RS... Me compro un amorto Monarch en 2010 y al 2011 sacan el Monarch Plus. Me compro la Revelation en 2011 y al siguiente anio sacan la Sektor con el ajuste de dos posiciones a muelle y Dual Flow... mecargalachingada...

En retrospectiva, cuando me entere que la BOS de 140 mide lo mismo que la Revelation de 150 y rueda un poco mas alta que la misma, me di de topes con la pared. Especialmente, cuando me entere que valian 800 euros.

Los nuevos Camelbak parece que los diseniaron los horteros de Nike. Alguien mas que yo encuentra horribles los colores esos?? Si te topas con un grupo de homofobos, seguro que terminas muerto por lapidacion.

A la Evil esa de hace 500 paginas, me parece un poco flexible el basculante (por las bieletas cerca de la zona de anclaje con el cuadro). Aparte hay una foto donde se aprecia que la laminacion del basculante trasero es .... er... como decirlo? Bastante cutre. Espero que sea porque es el proto.

Shimano por fin saca un XT en colores varoniles y la version de damas en dos platos! Genial! Igual, mis Deus no dan seniales de debilidad aun. Ni yo de rodarlos.

Fox ya no sabe como hacer que sus productos lleguen mas a la comunidad amante del Hip Hop. Tienen tanto dorado de mal gusto que no tardan en salir en un video de Snoop Dog. Si Tupac viviera, ya lo hubiera hecho.

Lindas las nuevas Maxxis. Linda la nueva Yeti de Enduro, aunque sea una Decarton chula.

11. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    ***** Warpo, toda una declaración de intenciones!...no estas en la onda wei, ahora se lleva lo ambiguo...

Ah, advertirte que la palabra "linda" suena muy trucha por estos lares.;)

12. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Las Lapierre tienen buena pinta, y la zesty la veo muy cambiada, tiene toda la pinta de que el sistema va a funcionar de manera diferente. Y luego las Pendbox, que esas está claro que son un mundo aparte, asi que nada, me las apunto y cuando pueda las meto en el blog.

Un saludo.

13. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre de poca fé :cuñao:

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    y seguro que sube como una xc y baja como una dh... vamos lo de siempre.. jeje

hala a las 18 me voy con mi vintage cuadro de 2008 que sube como una oruga y baja como puede el de encima... pero como me gusta.. jeje

15. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Bueno, confirmado, todavía no tengo fotos buenas en las que se vea bien del todo el pivote principal, pero eso no afecta demasiado al LR. la nueva Zesty pasa de un LR 2.5-2.6-2.5 (100% lineal) a un 2.8-2.1 mas o menos, es decir que el cambio es brutal. A simple vista parecía que no era para tanto pero ya veis, el cambio es de los gordos.

Un saludo.

16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Osea que a priori, la van a mejorar bastante no? (hacerlo mucho mas progresivo y no depender tanto de amortiguadores con propedal etc..) teniendo en cuenta que siempre has comentado que los cuadros de dh pedalean mejor que muchos de enduro y demás, entiendo que va a ser un gran cambio para las bicis....

17. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    ***** Warpo.....no dejas titere con cabeza

y +1 a lo de linda.... por aquí suena muy mariconizante...jjejejej

18. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Eso es de garrulos :rabbit

19. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues a mi me gustan..... sobre todo el lila, es muy lindo ;)

la xflow esa de lapierre muy guapa!!

Última edición: 23 Jun 2011
  20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    te gusta el Linda? :mrgreen: :qmeparto

Compartir esta página