Eso lo han debido de patrocinar los de SKF y no dudo que funcione estupendamente pero en sitios de agua y barro eso va a crujir como la Niña la Pinta y la Santa María juntas. ¿Qué ventajas tiene o alegan los de LP para semejante despliegue de rodamientos?.
no se que tija pija sera pero se retuerce que no veas, podian haberle puesto una guia hacia abajo como a la reverb
jejeje, lo he dicho al tuntún, no me hagas ningún caso . Igual es una xfusion con lo de lapi grabado,... quien sabe
La tija pone Lapierre. Ayer no me di cuenta, pero han acercado mucho el horstlink al eje en las Zesty y Spicy nuevas, ahora ya sí que son un FSR de libro...
Pues a mi las zesty-spicys nuevas con lo que ha confirmado antonio de su mayor progresividad y el mayor lanzamiento de horquilla me parecen cambio muy adecuados. Y es que para mi estos de lapierre siempre progresan hacia el lugar adecuado, se dan cuenta de que se puede mejorar y lo hacen.
los de fox, se hincharan este año (2012) a vender ti de rally y el año que viene (2013) multicolor en la 36, entre las barras cachimba y el punte en ti, van a parecer........
Esto creo que no había salido... http://www.tri-ride.com/news/spy/kowa-suspension-prototipo-2012-spy-shots/ Bonita en dorado y todo CNC . Supuestamente, horquilla 2012
¿Y esos amortiguadores?¿Cómo están anclados en la parte trasera? Llevan una especie de suplemento. ¿No seguirán conservando la longitud 216??? Tiene mu buena pinta ---------- Mensaje añadido a las 13:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:43 ---------- ¿Y esos amortiguadores?¿Cómo están anclados en la parte trasera? Llevan una especie de suplemento. ¿No seguirán conservando la longitud 216??? Tiene mu buena pinta
Ese cable no pega en la rueda en compresion maxima??? a mi me da que si, en mi remedy pegaba y llevandolo mucho mas junto al tubo de sillin.
a mi me gusta sas, pero soy raro . De las yeti... dímelo tú cebrón, que si las van a presentar seguro que ya las has visto . Yo solo puedo hablar cual periodista del corazón, de rumores ;-)