macho todo no puede ser , tambien si a la ibis la montas con componentes cutrillos no queda tan bonita
+1...... Exactamente 4999€,casi na,como dices despues vas viendo las mas basicas y parecen de juguete,yo pienso que hoy en dia es una exageracion lo que llegamos a pagar por las bicis
He leido en una revisa un articulo sobre la gama Fox 2012 y aparte del tratamiento Kashima en toda la gama, los retenes de las horquillas ahora son de la marca de rodamientos SKF y haciendo una demostración a los periodistas con una Fox 40 la fricción resultante de esos retenes en comparación con los anteriores es tremenda se nota mucho, mucho, hicieron las pruebas con las botellas y las barras sin mecanismos a pelo extendiendo la horquilla y comprimiendola con las manos, sin aire, sin aceite, sin nada. Y mi preguana es ¿Sacarán los retenes de esa marca para repuestos de las que tenemos ahora? si tal me espero para hacerle el mantenimiento a la mía.:-D:mrgreen: Aquí hablan del tema http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=702922
Yo tengo que cambiar mis retenes y llame a TF tunned y a a mojo suspension para ver si los esperaban y me indicaron que por ahora no los van a tener , que tardarian unos meses, por lo que no se que hacer, estoy pendiente tambien de otra informacion por otro lado respecto a los skf , ya veremos si al final entran o se hacen esperar, por cierto yo los he tenido en la moto.
Habrá que ver precios, montajes y si se confirman las primeras impresiones del funcionamiento, pero lo que es la base del cuadro tiene buena pinta. Y habrá que ver también lo que seguro que vendrá detrás de esta Lynx...
Una BH de cartono y montaje paté de fuá o, lo que sería equivalente a 6000 pavos en una trek o una Spec
ya, pero lo que ponga BH no vende mucho recuerda la BH california que teniamos de pequeño , aunque ahora con este modelo y el rigido que tiene se han puesto por delante de las otras marcas españolas (orbea y mondraker)
Es cuestion de mentalidad los españoles siempre pensamos que todo lo que hacemos es cutre y nos gastamos 3000 pavos luego en una lapierre o commencal y le ponemos reparos a una bh,orbea o mondraker aunque nos demuestren que han evolucionado y estan a la altura de los tiempos que correr.Spain is diferent.
+2 siempre desprestigiamos el producto nacional,yo no es porque sea bh sino por los precios que se manejan hoy en dia,haber soy poseedor de una orbea rallon evo y he de decir que estoy encantao,me pille la 50 que es a basica y l he puesto a mi gusto que despes haces cuentas y me ha salido como si pillase la tope de gama X10......pero bueno la he dejado a mi gusto y esta españolita le da cera a lapierres,començal y demas y no porque el rider sea bueno precisamente,tambien la bh es de carbono que eso dispara el precio......
A mi me podéis decir misa del producto nacional... Primero me tienen que demostar que venden algo que no es chatarra, porque por aquí todo lo que ha vendido BH ha roto no una, sino 2 y 3 veces. La última el viernes, un colega de Ponfe que se ha quedao sin hacer la Mountemplaria ayer porque el viernes le partió el cuadro saliendo a rodar... Y con respecto al precio, que las Trek o las Spec sean todavía más caras no es excusa. Sigue siendo una sobrada, cualquiera con un poco de experiencia comprando material por 5mil€ se monta cualquier bici del mercado tan a full o más que esa BH, cualquiera... Y hombre, pudiendo elegir... si puedo elegir algo que sé que funciona, pues blanco y en botella. Lo de que sea nacional o no es indistinto... Un saludo.
Les sale casi mas rentable inventarse una marca nueva y vender el cuadro a traves de esa marca. Las marcas de coches hacen eso constantemente, imaginaos un Bugatti Veyron con el escudo de VW en el frontal. Un VW de un millon de euros!!!
Es tan cara por culpa de la pipa masmolona que corta el viento mejor y corres mas. Que importa la marca si los cuadros los hace el mismo tipo taiwanés?
Fue una opcion que baraje, pero al final he desistido, pues se come el anodizado, ya de por si blando en las fox, cosa que no les ocurre a las otras horquillas, de ahi que la esperanza que tengo es que los skf mantengan mas el aceite dentro y la ****** fuera, lo de la sensibilidad en este caso me la trae al pairo, pues de eso mi 36 van va sobrada.
Bueno, no es lo mismo... Que lleve un bloque del grupo VAG no quiere decir nada, y tampoco se han inventao ninguna marca que Bugatti lleva más de 100 años haciendo coches... De todos modos, que a mi la marca me da igual... si me fuera la marquitis no tendría una Kona y una Giant en casa... Tendría una Intense o algo del estilo, . A lo que me refiero es que hasta ahora las bicis de esa marca no han sido ni medio resultonas, por eso me parece una locura meter 5mil € en una, porque de momento y hasta que se demuestre lo contrario no me ofrece garantía ninguna. Saludos.
Triste, pero cierto. Os dejo enlace a Bikeradar (supongo que estos tienen menos prejuicios sobre la marca) con la toma de contacto http://www.bikeradar.com/news/article/bh-lynx-4-first-ride-30209 y unas fotos del proto de aluminio...
Yo creo que esta Bh esta hecha mas para el mercado americano, como estan intentando hacer con las flacas, despues de las ultimas cagadas de BH, deben saber que hoy por hoy su mercado para este segmento de bicis no esta en España, y me duele decirlo, pero hoy por hoy no estan al nivel de las principales, esperemos que esto cambie poco a poco, por el momento han fichado al mejor diseñador de suspensiones que hay en estos momentos DW, y creo que esto puede ser un gran paso y un querer hacerlo bien y mejor. De lo contrario seguiremos asociando el producto nacional a la serie "verano Azul".
Que los enduro se comen el anodizado de las barras de fox? pues nos abía anda de eso. En las RS parece que no