La verdad es que en una bici de DH se me antoja poco decisivo 1 kg., sobre todo en el cuadro.Salvo que seas un pro y unas décimas sean importantes. Siempre he pensado que si tienes idea de bicis y dinero, un cuadro (o geometria) a medida es lo suyo. Si tienes poca idea, está claro: Te compras una revista de bicis para informarte y luego vas a por lo más caro/mamolón (ojo, hablo de gastarse 6000 o 7000). ¿Un cuadro de más de 2000 a gusto del fabricante y no del cliente? No, gracias. ---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ---------- No, hay que darles con el muelle.
No no hay que darle aire y ademas te haces el montaje como tu quieras lo elijes todo, vamos que te la haces a tu gusto.
A ver que dice el "linkage" del sistema. Aunque los montajes son con un plato parece que el cuadro permite colocar un desviador e-type... Si el peso del cuadro es bueno, aunque supongo que no llegará al la ligereza del Liteville 601, se puede montar un "pepino" muy apetecible...
Ojalá no me equivoque y sean las sustitutas de las BigHit. Me parece raro que saquen una SX con doble pletinas, y más raro aún que saquen dos modelos de SX y las dos con componentes reguleros... Por cierto, ¿esos demo con CCDB? ¿de serie?, :O
redios que wapas las demo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se para que veo estas cosas que luego me tiro una semana con un calentón .......
Si no se hubieran subido al guindo este año con los precios... estas serían una buena opción pero seguro que hasta lo suben! :-(
Creo que vas a tener razon, a mi me han salido 190 de recorrido con un amortiguador de 63.... Asi que tienen toda la pinta de ser las sustitutas de las Bighit. El funcionamiento es identico y han mejorado lo mas importante: La estética. Son mucho mas bonitas que las Bighit, estas tienen pinta de Bici de Gama alta y si el precio es bueno pues venderán unas cuantas... Un saludo.
Estas Status son preciosas, habrá que ver geometrías y con amortiguador de aire y montaje ligero pueden ser una opción muy interesante para poder pedalear y "embrutecerlas" para Bike Park con el muelle