Pues yo encontraba bién el escalon remedy/scratch en cuanto a recorridos. Tengo dos compañeros con las scratch (una con rp2 y la otra con el rc4) y la verdad que pedalean muy bién, con 160 no creo que mejoren en la pedalada y si pierdan en absorción bruta. La remedy con 150 tiene un enfoque basttante más "light" Lo que si puede que hayan cambiado a parte del nombre es la geometría, alargando el tubo superior para un pedalear más comodo, las scratch son muy cortitas de tubo horizontal y muy verticales de tubo sillín, tanto que uno la lleva con boxxxer de 180 y está por ponerla con 200 porque se ve amorrado y con mucho peso delante.
DRCV también en las horquillas The brainchild of Jose Gonzales, Trek’s California-based suspension guru, the DRCV system incorporates a second, smaller-volume air chamber to balance bigger hits and allow full travel. In its new application, this secondary chamber is housed within the fork's compression rod, overcoming space restraints. The result is a fork that genuinely manages small and big hits without losing performance at any point throughout its travel, thus balancing the established performance of the DRCV rear shock. This now sports a three-position RP3 platform damping switch, bringing a welcome new mid-point setting between the previously offered ProPedal 'on' and 'off' settings.
***** y en mamouth tienen unos puños en ese mismo verde para tunearla aun mas , me bajo a hechar la primitiva y el euromillon , ahora vuelvo
Preciosa la slash!! Tambien han tuneado la horquilla....pues vaya. es lo unico que no me gusta de trek, los amortiguadores "especiales", y ahora tambien la horquilla...
madre mia los de trek como se lo estan currando, pero si que es verdad que luego ves los precios y dan ganas de llorar........
Es que se supone que se llamaría Splash y que tendría cambio de recorrido, y se llama Slash y no lo lleva, ala, lo prefiero así, una de las cosas que más me gusta de Trek es que no hace sistemas complicados (véase las Scott Genius o las Jekyll), me gusta lo sencillo, si no hablamos del DRCV claro.
Pues aquí está la nueva Trek Slash 2012. Parece ser que hay también un nuevo modelo pero creo que es tipo XC-maratón. Trek Slash Trek Lush
Lo que lleva haciendo toda la vida manitou con el intrinsic y el tpc. Es de sentido común, controlar la resistencia a los topes con la progresividad que da una cámara de aire y no a base de cerrar la alta velocidad y desaprovechar la mitad del recorrido. Me alegra ver que tengo algo de razón por que últimamente parecía que todos apostaban por la alta velocidad, a ver si triunfa la filosofía manitou/fox sobre la bos. Yo cuando veo los antiguos cartuchos tpc e intrinsic de las travis me cae la baba, me imagino una horquilla tipo boxxer con ese hidráulico...