Bonitas las slash, aunque ese amortiguador me gusta bién poco, al menos espero que no sea de medidas especiales para que a quién le interese lo pueda canviar por otro. Así a primera vista parece una geometría diferente a la scratch, más larga de tubo superior y menor ángulo del sillín, en la linea de la remedy 2008 Sobre montajes, precios,.... conociéndo a trek..... no me la pillaré jajaja
Veo en algunas bicis un dial rojo en la barra derecha de las Lyrik... hasta ahora los diales de RS habian sido azules para la compresion, no? Tampoco se alcanza a apreciar si es Mission Control, Motion Control o DH. Es una version OEM de la Lyrik?
Pongo un enlace con la geometria de la trek slash: http://forum.velovert.com/index.php...attach&attach_rel_module=post&attach_id=39692
El Head Angle en Low Geometry parece estar mal . Todas las tallas dan 66º y 64.7º menos en la talla 18.5 que da 71.9º y 70.6º. Aunque es raro que no se percataran de ello.
Tal y como deberia de ser SIEMPRE; cada cuadro y cada sistema trabaja con un sag determinado-óptimo, con lo cual se condicionan todas las mediciones de la geometria. Habitualmente la gente compara las bicis "de catalogo" y en estatico, pero lo importante es disponer de los parámetros con la horquilla que le montaremos (importante disponer de la cota de eje de rueda hasta el apoyo de la dirección) y en la posición con el sag aplicado. Es entonces cuando podremos comparar realmente las geometrias y coincidiran + o - con las sensaciones que nos transmitan. Pd. Fran, esa trek lleva tu nombre!!!
Pues a mi lo de la geometría con SAG no me convence. Pero bueno, mientras den las dos geometrías lo veo genial, porque Felt antes daba la geometría con SAG sólamente y claro, al final te lías más que otra cosa! No me convence porque como bien dices cada bici tiene un SAG determinado, pero hay que tener en cuenta una cosa y es que cuando vamos bajando y frenando el SAG se nos va de madre, delante se hunde y detrás se levanta y al final lo que tenemos es que una bici como una V10 con tanto SAG queda bastante lanzada de dirección cuando te sientas pero que en zonas picadas frenando es mucho menos lanzada que una Demo que tiene la pipa más lanzada de por si y bastante menos SAG... Así que a mi la geometría con SAG no me sirve de mucho... Un saludo.
Es un tapón. Es el modelo R que solo lleva rebote, este va por la parte de abajo como en todas las otras.