Haber por lo que he podido leer y si no lo he entendido mal el Keronite no tiene nada ke ver con el Kashima, kiero decir ke el Kashima es un tratamiento de las barras para el tema de la friccion y el desgaste y el Keronite es un tratamiento de las botellas para al final conseguir bajar unos 30gr aprox en total. Pero vale todo es marketing tambien.
cambios hidraulicos, 2300$ de nada. http://www.pinkbike.com/news/Pinkbike-First-Look-Acros-AEG-11-MT-Hydraulic-Shifting.html
Yo creo que si dices que se te va de precio quedas mejor y no dices tontería ninguna, pero bueno... allá tú.
Toda investigación en bicicleta es interesante, y aunque no comparia ese cambio ni a precio de cambio tradicional (ya he destrozado más de una funda Xtr por enganchones), de ahí pueden salir cosas interesantes.El mando es por ejemplo muy ligero (y no sólo el mando). Otra cosa es que por 2300$ podamos tener un buen cuadro de enduro custom, algo que a mí si me parece mucho más interesante.
***** macho, que no lo dije por nada. Bueno tendré que dejar de entrar en estos sitos, si digo algo me comeis Saludos.
Bueno, para relajarnos un poco ;-) http://reviews.mtbr.com/blog/new-ibis-sl-r-140-mm-all-mountain-bike/ a Mojo SL with some HD muscle. Common theories are: - 140 mm travel - tapered headset - 650b front wheel - HD style cable routing - HD developed and strenthened tubes and linkages.
Pues por nada lo habrás dicho, pero te lo he leído como 5 veces ya... Y oye, qué quieres que te diga, yo llevo XTR y hago hasta descenso. Es como si yo voy diciendo que la Prayer no vale para Enduro, o para Freeride, o para lo que sea, llegará algún momento en el que tú sueltes algo... Un saludo, y no dejes de entrar en ningún sitio que no hace falta,
Edgar el xtr es para descenso si, lo partes y 100 y pico euros de cambio. Merece la pena? NO. osea que nos entendemos .... :mrgreen:
No... no tergiverses mis palabras. Yo no he dicho que el XTR sea para nada. Y lo de merecer la pena basándote en una valoración económica es un poco subjetivo, y que digas tú esto por 100€ cuando tienes 8mil en bicis, manda *******... Un saludo.
Lo del xtr no es para enduro, viene de una ruta en Murcia, en la que yo parti uno y un compañero de ruta hizo ese comentario, lo cual, en su momento me sentó a cuerno quemao. Vamos que es una broma sin más en su momento. Yo usba xtr y como dices vale para todo al igual que el x0. Yo apartir del segundo partido, cambie a xt, no porque se rompa menos sino porque no me da para más. En las etiquetas del foro de los gurus puedes ver la frase, aunque ahora le han incluido el carbono, por completar un poco :qmeparto
venga **** edgar! quien ha dicho que no sirva para nada el xtr?? lo que se esta diciendo es que lo que vale el cambio vs probabilidad de romperlo es tan alta que NO merece la pena! NADA MÁS! ****, estarás de acuerdo digo yo! o si se te rompe tu xtr vas a comprarte otro? y lo que se dice, es que para descenso, enduro donde romper un cambio es bastante normal, pues es una putada funcionar con xtr habiendo un xt, algo mas ligero y casi con similar funcionamiento. yo tengo lo que tengo cierto, pero me jode mas pagar 100€ por un xtr que me puede durar 2 semanas a gastarme 2.000€ en un cuadro que se que va a estar valorado para la post-venta y que son de calidad. efectivamente eso ya es subjetivo totalmente! pero no te enfades que estas encabronado! :mrgreen:
Encabronado? No jodas! Léeme otra vez anda, que no he dicho nadie haya dicho que "no sirve para nada". *****, que gallego me ha quedao eso, :meparto Y seguramente sí que me compre otro XTR cuando me rompa este, porque en la sierra de Madrid haciendo Enduro, DH o ciclocross será muy probable romper un cambio en dos semanas, pero yo sólo he roto un cambio desde 2006 que fue cuando volví a retomar la bici. Y para eso, lo rompí en Manzaneda el año pasado porque se me aflojo el tornillo que lo sujeta y se me metió en los radios... Y ahora es cuando pasan 5 días y vengo el lunes con el XTR partido en dos trozos, verás tú, :mrgreen: