factor, foxy, dune y zenith son iguales a las 2011 (salvo algun cambio geométrico que no me hayan comentado) las novedades son una de 100mm y una de 120mm más economica que las factor (aparte de la podium)
las novedades se centran en el XC, rally. Los nuevos modelos son: Lithium-doble de 100mm Tracker-doble de 120mm + económica que las factor Podium carbon / pro-rigida de carbono facetado con potencia integrada, usando tecnología similar similar a la stealth de aluminio pero con el carbono.La bici está muuuuuuuuuu guapa.
gracias espinete, no me acordaba de los nombres jejeje la foxy más basica viene con un amortiguador fox con propedal (creo que no es el RP2, debe ser alguno especial para mondraker), lo cual mejora un poco la del año pasado. De precio creo que vale 100 euretes más.... En las dune me parece que no cambia nada. La verdad es que he visto todo el catalogo pero no me ha dado tiempo a fijarme en todos los detalles
es para camuflarnos cuando vengan los forestales a mi tampoco me gustan demasiado, sinceramente. Con lo que mola un cuadro en un unico color, un color bonito claro... tipo santa cruz
Hombree no es para tanto, ahora mismo me gusta la comencal Meta Sx, las Yeti , la Trek Slash (la verde y negra) y la mojo HD en Vitamine P y me gusta la Mondraker Zenit del año pasado, no me gustan los colores apagados,negros u oscuros, soy mas de colorines
masmolismo? no hace falta que mejore nada, ahora, tendrás que morir en este tipo de potencias, si no, la bici quedará horrible ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:50 ---------- Y bueno, no dejarte la piel del escroto ahí colgando
masmolismo? será menosmolismo.... estoy intentando ver a que me recuerda y no se si es una jirafa jorobada, un camello chepao o una lagartija con cuernos....
tambien es verdad que opinamos desde nuestra perspectiva, habrá que preguntarle a la gente que suele ir en bicis rigidas de carbono, a lo mejor les encanta