habrán 3 potencias disponibles, además de que cada una de ellas permitirá la regulación de la longitud y la altura en +-1cm.
Empiezan a salir bastantes bicis de enduro y dh de carbono... a ver cuanto duran esos cuadros! Yo, por medio kilo de diferencia, me quedo con un buen aluminio
Muy guapa la Intense, conservando su pintura de altísima calidad. Otra mas: http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=8033
De todo lo que hemos visto de 160mm o igual 170mm(en el caso de zenith) que es lo que mejor veis este año. De momento he visto la commençal meta AM, y esta para mi se lleva la palma. Que os pillarías como pepino endurero bajador este año? jejeje CUAL ES LA MEJOR BICI ENDURO 2012? (opinad)
habeis hecho unos 20 comentarios sobre la potencia que si arriba que si abajo, pero nadie ha hablado del lo que a mi parecer me parece mas grave, y es que vas a morir a esa altura de potencia, no puedes poner espaciadores, ademas de tener que cortar la horquilla a unos 16cm y a ver como la vendes despues de 2a mano. ---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ---------- una mezcla entre la spider y la 5.5 hecha en carbono, no? ---------- Mensaje añadido a las 15:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:02 ---------- pues hazte con uno y no lo sueltes, porque por lo que se ve, quizas en 5 años los cuadros de alu sean solo los de gama baja, como ahora los vbrake. ---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:04 ---------- pues creo que se te olvida la spz que no ha hecho tanto ruido como la commençal pero tambien tiene muy buena pinta, y creo que un par de detalles mejor resueltos...
es una bici de rally, con una posición típica de esa modalidad. Te permiten 3 medidas diferentes de potencia a elegir y encima cada una de ellas puedes regular su longitud y altura en +-1 cm. Yo creo que tienes opciones más que suficientes para dejartela a tu gusto, no es una bici para un cliente final nuevo en esto de las bicis, sino un cliente que quiere rodar mucho y ya sabe lo que necesita. Si para tí es imprescindible poder ponerle la potencia que te de la gana, lo de la longitud del tubo, pues esta claro que tienes bicis a patadas para elegir. En esta bici la potencia juega un papel importante dentro del diseño en su conjunto, en las bicis actuales no.
Yo creo que se han arriesgado mucho al diseñar una bici tan especifica y esas formas,las bicis rigidas me gustan mas classicas, pero para gustos colores!