Preciosa, la mejor combinación de colores que he visto de momento Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
la reign parece una de las bicis más polivalentes del momento, por pedaleo, ligereza, etc.... ¿alguien tiene fotos de las versiones 1 y 2 de 2012?
La intense me parece chulisima, pero no me gustan dos cosas, que se lleven la produccion de esa bici a taiwan....se pierde un poco la esencia de la marca. Y que no lleve iscg, ademas lleva si no veo mal cazoletas integradas....por lo que un adapatador tampoco podrias poner no?? A parte para HS no hay adaptador que valga. La MSC la veo casi de maraton, esa semi tija integrada que le han hecho....cuando uno uquiera bajar el sillin que hace?? sacar el serrucho??jaja Por cierto, como yo decia parece ser que el futuro es el oversize de giant... http://www.pinkbike.com/news/Giant-OverDrive-2-Steerer-tube-sizing-2011.html
Hombres de poca fe, esa podium será el masmolismo máximo, y como los rallyman quieren llevar el manillar en el suelo como los pro's aunque no deban llevarlo así de bajo.... A mi fea no me parece, pero poco práctica si. Demasiado "casamiento" en algo como una potencia+cuadro
Como alguien ha comentado por ahi, a la hora de girar, esa potencia con el pico mirando a las rodillas tiene pinta de peligroso....
Puede ser lo que dices, pero yo ya las veo casi de carretera por la postura sobre la bici, puede que subiendo sean la caña, pero eso en llano o bajando con cierto desnivel me parecen el peligro hecho bici No se, a mi me siguen pareciendo engendros putapénicos...
Hablando de las Podium, a mi lo que me hace gracia es el boceto, que dice: "El puente mejora la rigidez, pero no es muy limpio y en barro no va muy bien" "Líneas muy marcadas y muy rectas para dar sensación de tecnología" Ver el archivo adjunto 2480079
Creo que es precipitado hablar sin saber medidas, aun estando la potencia integrada en el cuadro, tiende ligeramente a mirar hacia arriba....y si encima hay opcion de poder variar la longitud y la altura en 0,5 como he leido en una web, genial! a parte de poder escoger otra potencia, que seguro que habra! Tampoco esta pensada para hacer enduro, esta enfocada para dejarse el lomo subiendo, y eso a mas de uno que seguro que entra mas en la seccion de rally que de enduro, le encantara!! A mi personalmente no me convence, esteticamente!
Por lo que se ve en alguna foto, el puente ha sido eliminado! y si, queda super profesional, querer dar sensacion de tecnologia... ¬¬
A endureros seguro que pocas, pero de momento mondraker seguro que ya las ha vendido todas a las tiendas. el cuadro en talla S pesaba menos de 1 kg.
No te creas, a los endureros nos encantan las bicis feas y mas aun los nuevos estandares. De todas las maneras, me parece que se las van a comer con patatas a no ser que salgan muy bien de precio. :wink: