De la misma manera ,si no tienen una salida natural en el precio establecido por el fabricante,simpre queda la espera para los OUTLET
los pesos no los tenian aún, ya que estuvieron hasta ultima hora preparandolo todo y no les dio tiempo. Dijeron alguno, pero pocos. De la foxy rr no dijeron peso.
lo primero comerme mis palabras de las 29 y la potencia lo segundo, que les vaya muy bien, y si las tiendas las han comprado estupendo, pero en foto me parece el engendro mas horroroso que he visto, mientras en otros paises las marcas se esfuerzan en nacer bicis lo mas faciles y comodas, con horquullas de 120, potencias cortas y manillares anchos, con cuadros dulces aqui seguimos haciendo bicis ready to race, me recuerda a cuando es españa solo se vendian bics rr como las cbr o r6 y poco a poco se fue girando la tortilla y ahora mismo son una minoria y lo que se vende son motos de media cilindrada mas humanas...
no seria mas correcto comparar el mismo modelo de bici? digo yo que comparandolo asi es como comparar el peso de un cerdo con el de una vaca...
2011 Enduro S-Works: 27lbs 9oz http://www.bikerumor.com/wp-content/uploads/2010/07/2011-specialized-mtb-weights-enduro-expert.jpg 2011 Enduro Expert: 30lbs 12oz 6.899€ - 3.999€= 2.900€ 1,4 kg= 2.900€ Teniendo en cuenta que la tope de gama, con cuadro de carbono, además lleva llantas más ligeras, bielas de carbono, horquilla más ligera... me quedo con mi cuadro de aluminio M5 con los ojos cerrados!!!!
Me parece que lo has pillado fuera de contexto! El tema iba por tema de tronchamientos. Si comparamos bicis de enduro de 150mm... ¿vale la pena pagar un plástico a precio de oro por 250gr/500gr de diferencia? Nosotros decimos que Va a ser que No. ;-) De momento! Si me toca la loto ya veríamos... :cuñao
quizas lo he pillado fuera de contexto pero habia entendido que comparabais el peso de la intense de carbono con una giant de alu... en cuanto al tema precios, se le va de las manos, y lo que dices, yo me compre una giant reign X montada por 1300€, vale que luego le canvie todo, pero sin llegar a los 2000€ se me quedo un "pepino" almenos bajo mi criterio, con 2000€ no tengo ni para el cuadro Ibis, pero ahi ya cada cual... Shot at 2011-07-07 Shot at 2011-07-07