Una pregunta ¿Soy el único que piensa en el barro cuando ve esa potencia? A mi no me parece fea, la veo futurista eso si y original ver el vertical atravesando así el cuadro con colores distintos para resaltarlo, al principio el cuadro de la enduro nueva no me gustaba mucho pero poco a poco a mi y a muchos mas no ha entrado...
Haber moderadores baneen a Gerard por poner aqui en el post de novedades 2012 una bici de la prehistoria endurera MODE CONYA ON
lo que me parece caduco es tanto standart nuevo, que si giant 1.5-1'1/4, easton 35mm, pressfit y te quedas sin guia, 135, 142, 10, 12, qr15, etc etc... yo en mi reina todo medidas standart, si eso es estar caducado, estoy contento de ello .
hla, me declaro caducado y sin fuerzas para entender tanto estandar nuevo ni ******.... Mi enduro seguira siendo por mucho tiempo mi prehistorica slayer 08 handbuilt in canada y con todo clasico, de hecho tengo en casa una provision inagotable de direcciones tradic que pienso usar....
Me acabo de leer esto: http://www.pinkbike.com/news/Giant-OverDrive-2-Steerer-tube-sizing-2011.html Y resulta que el nuevo estándar de direcciones 1.25 1.5 no cambia nada en cuanto a los cuadros se refiere. El cuadro lleva una dirección tapered normal y corriente sólo que la cazoleta de la dirección es diferente y puede albergar un tubo de más diámetro, pero los cuadros son los mismos que tenían, aceptan tanto la dirección nueva como las tapered 1 1/8 1.5 estándar. Bueno, estándar por llamarles algo.
Hasta que vi el post de Boscoso sobre la Meta 2012 no había visto la utilidad del latiguillo desmontable. Viendo la tendencia que hay de guiar los cables por el interior del cuadro, eso se va a convertir en un Must.