jeje, como la otra ya la habías visto... ;-). Si sale en Diciembre ya debe estar en producción. Algo me contaron al respecto pero no se si esa persona me lo diría de verdad . Estar metida si está en el tema yeti pero....
si he entendido bien, solo cambia la cazoleta superior y el tubo de la horquilla, ¿verdad? si es así vuelven a están entre mi opciones de compra :baile aunque estaría bien que se pudiera configurar de fábrica a tapered estándar y con la dirección normal, no la overdrive-2
Tienes razon,porque yo asta que no cai en lo de meter los latiguillos por dentro del cuadro,la unica utilidad que le veia a la desconexion rapida esta,era para ***** al projimo y desconectarle los frenos en cuanto se despiste....:cuñao Por cierto,de tanto desconectar/conectar,te vas quedando con algo de liquido de frenos en los dedos
Por lo visto la yeti ya llega a las tiendas..... por lo menos en USA: http://sovereigncycle.com/?p=1643
Lo he visto en MBR y es curioso que solo lo usen en los modelos menos destroyer. En la nueva Stumpy Evo (interesantísssima) llevan un tensor con roldana, en la SW llevan ese que pones. Supongo que debe ser más ligero que el convencional pero no debe ser tan efectivo, amos, digo yo...
Si parece de los primeros tensores de cadena que hubo en el mundo mundial! una brida y un trozo de manguera! Lo que antes no eran tan chulos