Este si que es bonito ---------- Post added at 07:29 ---------- Previous post was at 07:28 ---------- Salen modelos de debajo de las piedras
casquillos excentricos de titanio Burgtec para variar la geometría Commencal 4X, Meta, Supreme 6, FR, Mini DH, Supreme DH all years GT Fury 10-11 Lapierre 720/920 08-10 Lapierre 720/920 11 Orange Five, Patriot, Alpine 160, 222, 223 and 224 Santa Cruz V10 05-10, VP Free all years, Blur LT 2, Heckler 07-09 Santa Cruz V10 11 Carbon Scott Gambler 08-10 Solid Mission 9 All years Transition TR250 and TR450 all years Yeti 303 06-08 19mm x 8mm, 22mm x 8mm and 30mm x 8mm
La *****, si le meto mas lanzamiento y el pedalier mas bajo a la Alpine me fichan de extra en Easy Rider! Pero pa segun que bici mola y mas barato que la Angleset. :wink:
bueno, el knukle box de diamndback es muuuuuy anterior a la strive... Como minimo 2007-2008 personalmente me gusta bastante
Saracen What you see here is the 140mm travel prototype 2012 Saracen Ariel, well at least half of it... the production rear end was still being worked on when this photo was taken. Up close and personal with the linkage. In the older version there was a bit of a mud trap here, which they've sealed up and made the frame stronger in the process.
Pero tiene un handicap, el tubo del sillín también se tumba hacia atrás. Esta opción en una bici como la mía sería una cagada, que ya está al limite de lo pedal friendly (70-71º).
J***der yo he pensado exactamente lo mismo.Al primer vistazo,una Enduro??!!...luego al mirar hacia abajo se pasa el efecto.
No trama nada escusas baratas, dice que con la frogy le duele la espalda, es otro dia con la començal se trajo el metro, solo le falto el transportador de grados. Tiene demasiado tiempo ,libre
pero quien esta diseñando los graficos de las bicis ultimamente, un grupo de fanaticos del tuning?, un fan de los tribales?